En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Cristina Rey, nueva CEO de CARAT España

Cristina Rey ha sido nombrada CEO de Carat, puesto desde el que liderará la trasformación de la agencia líder del mercado español. Rey reportará a Jaime López-Francos, presidente de Dentsu Media & Performance. Los actuales directores generales del Carat, Patricia Fernández y Carlos Ramalho, continúan en la estructura de la agencia, mantienen su actual responsabilidad y reportarán a la nueva CEO.

Cristina Rey es una de las profesionales más reconocidas del sector y cuenta con una sólida trayectoria, con más de 25 años de experiencia, en los que ha liderado agencias como Optimedia y Zenith. Ha sido vicepresidente de AIMC y miembro de la junta directiva de AM (asociación de Agencias de Medios). A lo largo de su carrera, Rey ha sido responsable de algunas de las cuentas de mayor complejidad e inversión en medios en España como L’Oréal, Iberdrola, Campofrío, Toyota-Lexus, Richemont, Pernod Ricard, Sanofi Aventis, Nestlé, Telepizza o Mercedes-Benz.

Cristina Rey Carat (2).jpg

Como explica Jaime López-Francos, “Cristina Rey es una de las personas con mejor trayectoria en comunicación, que llega a Dentsu para reforzar con su talento el producto y la posición de Carat como agencia líder. Su incorporación nos hace muy felices ya que sus capacidades y visión del negocio nos fortalecen de forma rotunda. Defender el liderazgo e impulsar el negocio de nuestros clientes, nos obliga a atraer el mejor talento de la industria. Con Cristina somos más sólidos y estamos en mejores condiciones de poder superar todos los retos que nos plantea el mercado”.

Carat se caracteriza por su cultura colaborativa, por su talento humano, lo que se refleja tanto en la excelencia del servicio que aporta a sus clientes como en los informes de mercado en los que ya lidera el sector. Carat ha centrado su foco en disciplinas como Data, Digital, Content, Estrategia, Analytics, Insights, Performance, Social … todas ellas clave para alcanzar ese valor diferencial.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.