En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Ofertas de trabajo en Comunicación: Merco, Augure o Solvia tienen empleo para ti

currículum empleo trabajo

Si buscas empleo en el sector de la Comunicación este nuevo año que acaba de comenzar no dudes en consultar las ofertas de trabajo que hemos seleccionado para ti, en las que algunas de las agencias y compañías más tantes del país buscan profesionales cualificados: Merco, Augure, Solvia o BDBA son algunas de las empresas que buscan expertos en el sector.

 

MERCO (Monitor Empresarial de Reputación Corativa). Director LATAM, Madrid: la compañía precisa incorar a un responsable para apoyar su desarrollo tanto en España como en Latinoamérica. Entre sus funciones destacarán las de supervisar los estudios en los que se basan los distintos monitores, control y coordinación de actividad, presentaciones públicas (prensa, clientes,…), gestión con los medios de Comunicación, etc. Es prescindible tener disponibilidad total para viajar, míno 3 años de experiencia en puestos de responsabilidad en áreas de investigación de mercados, consultoría y Comunicación, nivel de inglés medio y Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Comunicación, Economía, Marketing o Ingeniería. Los CV y cartas de recomendación han de enviarse a [email protected].

 

AUGURE. Sales Executive, Madrid: la persona seleccionada se responsabilizará de la prospección comercial y captación de nuevos clientes (empresas y agencias de Comunicación). Los candidatos han de contar con experiencia comercial mína de 2 años, buen manejo de las nuevas tecnologías, conociento del Sector de las RRPP, nivel de inglés alto, disponibilidad para viajar y experiencia previa en venta de software y servicios para Agencias y Departamentos de Comunicación. Interesados enviar el CV, en castellano e inglés, a [email protected].

 

SOLVIA. Responsable de Comunicación Interna, Barcelona: las funciones de la persona seleccionada pasarán definir el Plan de Comunicación Interna de la compañía, transmitir su proyecto y su plan de negocio, dar máxa visibilidad e informar de los proyectos de todas las unidades de negocio y centros corativos, establecer las vías de Comunicación ascendente y descendente para sus empleados, etc. Es prescindible contar con una Licenciatura en Periodismo y al menos 3 años de experiencia en departamentos de Comunicación externa, agencia o empresa final.

 

BDBA. Community Manager, Madrid: el responsable de Comunicación y Marketing seleccionado se encargará de llevar a cabo todo tipo de iniciativas de Marketing online para reforzar el posicionamiento y la difusión de la empresa, desarrollando diferentes estrategias a través de redes sociales y websites como Twitter, Facebook o Youtube. También desarrollará estrategias de Comunicación interna y se encargará de realizar funciones como la elaboración de notas de prensa, comunicados a los colaboradores, noticias corativas, etc. Se requiere alto nivel de conocientos de maquetación y diseño gráfico, Licenciatura, experiencia de al menos 3 años en puesto silar dentro del sector modalujo, nivel alto de inglés y alto conociento de herramientas de diseño gráfico, elevado conociento y experiencia en SEO y herramientas de Google.

 

GRUP GSR. Asistente departamento de Comunicación, Barcelona: la empresa busca a una persona para dar apoyo a la gestión de su web corativa, su web de actualidad gastronómica (wordpress), así como a las redes sociales propias y las de sus clientes. También apoyará la gestión del departamento de prensa tanto para eventos propios como para la gestión de los clientes de la compañía, teniendo que gestionar las relaciones con los medios de Comunicación y redactando notas de prensa. Es preferible que los candidatos sean Licenciados o Máster en Periodismo y cuenten con experiencia en departamentos de prensa o medios de Comunicación y en redes sociales.

 

FOOTEZ. Responsable de Marketing y Comunicación, Barcelona: se busca a una persona que se responsabilice de la gestión del departamento y del creciento e internacionalización de la compañía. Para ello definirá y ejecutará los planes de Marketing y Comunicación de las distintas marcas, así como control del presupuesto asignado, se encargará de la Comunicación y la prensa, la organización de eventos y ferias y la Comunicación online, entre otras funciones. Se requiere Licenciado en Publicidad y RRPP, Periodismo o ADE, una experiencia mína de 3 años en puesto silar y nivel avanzado de inglés y tugués.

 

Otras ofertas de empleo en el sector.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.