En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Ofertas de trabajo en Comunicación: FIFA, apple tree o Best Relations tienen empleo para ti

reunión oficina trabajo comunicación

Si buscas empleo en el sector de la Comunicación esta semana no dudes en consultar las ofertas de trabajo que hemos seleccionado para ti, en las que algunas de las agencias y compañías más tantes del país buscan profesionales cualificados como tú: FIFA, apple tree communications, Universidad Europea o Best Relations son algunas de las empresas que requieren expertos del sector.

 

FIFA. Periodista vídeo presentador, Suiza: La FIFA busca para su equipo de trabajo en la división de Comunicación un periodista vídeo presentador que se encargue de la creación de contenido de audiovisual, de su producción y su edición, además de llevar a acabo presentaciones o entrevistas, entre otras funciones. Se requiere que los candidatos cuenten con un grado en producción de medios, multedia o silar; experiencia en la creación, producción, edición, filmación y edición de contenido de vídeo; y nivel muy alto de inglés.

 

APPLE TREE COMMUNICATIONS. Art Director Senior /Creativo senior Online, Barcelona: las funciones que pasará a desarrollar la persona seleccionada pasarán creatividad y diseño on y offline; conceptualización, diseño y desarrollo de campañas de publicidad, páginas web, microsites, banners, aplicaciones o blogs; y programación compatible en diferentes dispositivos, entre otras. Se requiere a una persona con experiencia mína de 23 años en puestos silares, dominio profesional de programas de diseño online y los idiomas: castellano, catalán e inglés.

 

BEST RELATIONS. Ejecutivo de Cuentas, Madrid: la consultora busca incorar un ejecutivo de cuentas con entre 1 y 3 años de experiencia en entornos digitales, cuyo perfil reúna las siguientes características: Licenciatura en Comunicación, capacidad para el análisis y la evaluación de datos, experiencia en community management y consultoría en medios sociales, conociento de herramientas de monitorización social, nivel medio/alto de inglés y experiencia en grandes cuentas corativas y Comunicación interna. Los interesados pueden enviar su CV a [email protected].

 

UNIVERSIDAD EUROPEA. Director de Comunicación España y Portugal, Madrid: el candidato seleccionado se encargará de la estrategia de Comunicación de la Universidad para lograr los objetivos estratégicos para los distintos grupos de interés (internos y externos), así como de controlar su posicionamiento, su marca y su percepción, gestionando las Relaciones Públicas de la organización: estrategia de Comunicación y Plan de Medios, relaciones institucionales, gestión de eventos, RSC y Comunicación Interna. Se requiere Licenciatura o Grado, inglés C1 y entre 810 años de experiencia en puestos silares.

 

INGBANK. Redactor creativo online, Madrid: entre las funciones de la persona seleccionada se encuentran las de trasladar los valores de Marca de la entidad en todas las comunicaciones a clientes y no clientes del banco para mejorar su experiencia, aumentar su vinculación y reforzar el orgullo de pertenencia al Banco potenciando la recomendación; revisión de la estructura y contenidos de la Web comercial y de la Web transaccional; creación de guiones para las piezas audiovisuales de la web del banco, etc. Se requieren candidatos con experiencia en el desarrollo de piezas online y en agencia de publicidad online, Licenciatura en Publicidad o Marketing y nivel medioalto de inglés.

 

AMAZON. Business Intelligence, Integrated Marketing Communications & Social Media Manager, Madrid: retando al Director de Marketing, la persona seleccionada se encargará de dar apoyo a los proyectos de Business Intelligence locales e internacionales de la compañía o de desarrollar nuevos canales de Comunicación en colaboración con sus homólogos internacionales. Los candidatos han de contar con Licenciatura, nivel fluido de inglés, conocientos de HTML y habilidades SQL y experiencia en g online.

 

INDITEX. Técnico de Comunicación, Alicante: las funciones de la persona seleccionada pasarán coordinar, dar coherencia y orientar, aprovechando las sinergias, las acciones de Comunicación promovidas los responsables de Comunicación de las cadenas en Tempe, de acuerdo con la política de Comunicación de Inditex y de Tempe, para conseguir los objetivos marcados la dirección de la compañía y para ayudar a la mejora continua de los resultados de negocio.

 

GRUPO CORTIZO. Responsable de Comunicación, A Coruña: la compañía requiere a candidatos Licenciados en Publicidad y Relaciones Públicas, con nivel alto de inglés, experiencia de, al menos, 3 años en puestos directivos en una agencia de Comunicación o en un gabinete de Comunicación y que residan en el área de Padrón o alrededores (Santiago, Pontevedra). Han de contar con experiencia en planificación y gestión de medios, así como la elaboración de planes de publicidad y entorno Web.

 

Otras ofertas de empleo en el sector.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.