En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Ofertas de empleo en Comunicación: Tous, Burson Marteller o Custommedia tienen trabajo para ti

Curriculum, oferta empleo, trabajo

Si buscas empleo en el sector de la Comunicación esta semana no dudes en consultar las ofertas de trabajo que hemos seleccionado para ti, en las que algunas de las agencias y compañías más tantes del país buscan profesionales cualificados como tú: Tous, Busron Masteller, Custommedia o 3AWorldWide Europe son algunas de las empresas que requieren expertos del sector.

 

BURSON MASTELLER. HR Manager, Madrid: la consultora busca a una persona que se encargue de definir su estrategia de contratación de talento para el mercado español, asegurándose de que está alineada con la estrategia de negocio local y sus objetivos. Asismo, desarrollará y pondrá en marcha el plan de formación local existente. El candidato seleccionado tendrá que contar con más de cinco años de experiencia en puesto silar y un buen nivel de inglés.

 

3AWORLDWIDE EUROPE. Sales Executive, Madrid: en esta oferta de empleo se busca el perfil de una persona que haya trabajado en el departamento comercial de algún medio de Comunicación, y que cuente con experiencia de entre tres a cinco años en un puesto silar. Todos los interesados han de enviar su CV a [email protected].

 

CUSTOMMEDIA. Periodista Audiovisual, Barcelona: la compañía busca a un periodista especializado en el mundo audiovisual con experiencia en la elaboración de vídeos corativos. Se encargará de la coordinación con el cliente, elaboración de escaleta y guión, conducción del vídeo y coordinación con el equipo técnico de filmación y edición. Se requiere experiencia probada en el mundo audiovisual y de Comunicación corativa.

 

TOUS. Técnico Comunicación Internacional, Barcelona: se busca a una persona que ocupe el puesto de Técnico de Comunicación Internacional de la compañía para cubrir una baja de maternidad. Ha de contar con experiencia demostrable en el desarrollo de marcas a nivel internacional, para gestionar la publicidad y Comunicación en Tous asegurando el posicionamiento de la marca en línea con la estrategia global y con las necesidades del mercado en desarrollo. Asismo, debe tener estudios superiores en Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas, indispensable nivel avanzado de inglés y con experiencia contrastable de más de 2 años en empresas internacionales de retail.

 

VSF JUSTICIA ALIMENTARIA GLOBAL. Coordinador de Comunicación, Barcelona: la persona seleccionada será la responsable de la Unidad de Comunicación de la asociación, tanto en el ámbito externo como interno. Se requiere una experiencia de, al menos, tres años coordinando acciones de Comunicación y/o g, de dos años en captación de fondos para organización sin áno de lucro y experiencia demostrable de trabajo con medios de Comunicación. Es necesaria Licenciatura o Grado en estudios relacionados con Comunicación y g, conocientos en Comunicación digital, community mangement, Google Analytics SEO y SEM y gestión de Google grants e inglés y/o francés alto.

 

GRANT THORNTON. Gerente de Comunicación, Madrid: la empresa busca a un candidato que se ocupe de su Comunicación externa, su Comunicación interna y sus relaciones internacionales. Se requiere Licenciatura / Máster de Periodismo o silar, nivel de inglés alto, una experiencia mína de 7 años en medios de Comunicación, altos conocientos de WordPress y uso profesional de redes sociales, así como conocientos de fotografía, Photoshop y grabación y edición de vídeo.

 

AGIOGLOBAL. Relaciones Públicas Internacionales, Toledo: la misión del puesto ofertado es la de mantener la Comunicación entre la marca y sus stakeholders y ser la agen de la empresa en el mercado exterior. Se busca a una persona con al menos tres años de experiencia en el mundo de la Comunicación, Periodismo y/o Marketing, con excelente nivel de inglés, Licenciatura en Periodismo y Máster en Marketing y Comunicación.

 

Otras ofertas de empleo en el sector.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.