En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Idealo lanza su primer spot bajo su campaña “Encuentra el mejor precio”

El comparador de precios idealo.es ha lanzado su nueva campaña dirigida a radio y televisión “Encuentra el mejor precio”. Dentro de su plan de marketing idealo, de la mano de la agencia Knock, ha lanzado un spot en dos versiones de de 20” y 10 “, que estarán en los diferentes canales de TDT y de pago hasta el 14 de junio.

El plan de publicidad de idealo, iniciado desde el 4 mayo con inserciones de cuñas en las principales emisoras nacionales, estará acompañada de diferentes acciones online, apoyadas de forma orgánica desde su canal de YouTube, blog y redes sociales.

La disruptiva campaña de idealo pretende captar la atención del receptor causando sorpresa junto a un golpe de humor. En el spot podemos ver la histérica reacción de un usuario online multiplicada por tres, con motivo de tres diferentes opciones de precio ofrecidas por el comparador. Con un tono freak y desenfadado, el spot deja abierta a diferentes interpretaciones la reacción de su protagonista, pretendiendo crear recuerdo en el espectador. Para ello, se presenta sobre una base musical de 8 bits, evocando al mundo electrónico, mientras prima el uso cromático del naranja y azul marino, aludiendo a los colores corporativos de idealo.

La actual situación a raíz de la COVID-19 ha supuesto un notable cambio en los hábitos de consumo online. El objetivo de idealo es facilitar la compra ideal, asesorando a los usuarios y ayudándoles a encontrar el producto que más se ajuste a sus intereses al mejor precio.  idealo es mucho más que un comparador, es un portal que recoge la opinión de los usuarios, poniendo al consumidor online en el centro, y ofreciéndole la libertad y el poder de decisión a través de completas guías de compra y análisis de productos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.