En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Ofertas de trabajo en Comunicación: Mango, Gilead u OMD España tienen empleo para ti

entrevista trabajo comunicación

Si buscas empleo en el sector de la Comunicación esta semana no dudes en consultar las ofertas de trabajo que hemos seleccionado para ti, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: Mango, Gilead, OMD España o Assai Comunicación son algunas de las empresas que requieren expertos del sector.

 

MANGO CENTRAL. Técnico/a Relaciones Públicas (Temporal), Barcelona: Mango requiere cubrir una baja por maternidad con una persona que ayude a generar cobertura positiva en medios de Comunicación a través de la redacción de notas de prensa, relación con los medios, gestión de showroom, materiales fotográficos, eventos y presentaciones. Para ello se requiere formación de Publicidad y RRPP, nivel muy alto de inglés y conocimiento de otros idiomas (italiano, ruso, francés o alemán), así como experiencia de dos años o más en puesto similar en departamento o agencia de Comunicación.

 

GILEAD. Director asociado de Relaciones Públicas, Madrid: La biofarmacéutica Gilead Sciences ha puesto en marcha el proceso de selección para incorporar a la compañía a una persona que, reportando al Director Senior de Relaciones Públicas – EMEA, se ocupe de dar apoyo comunicativo para los productos y el pipeline de Gilead a nivel corporativo, productivo y de empleados. Además, como miembro del equipo de liderazgo de Gilead España representará la comunicación interna y externa. Es necesaria experiencia demostrada en relaciones con los medios, gestión de crisis y en Comunicación interna; conocimiento del sector de la salud y de las áreas de interés terapéutico para la compañía, como el VIH o el cáncer.

 

OMD ESPAÑA. Digital Media Planner, Madrid: se busca a una persona responsable de la estrategia y táctica de campañas online de varios anunciantes con reporte al supervisor de la cuenta. Se encargará del desarrollo estratégico, planificación, control, optimización y facturación de campañas, presentación de los planes al cliente, peticiones e informes tanto con el cliente, como internas e internacional; investigación y elaboración de informes de competencia; coordinación con el resto de departamentos de la compañía y agencias creativas o relaciones con los medios. Se requiere experiencia demostrable de dos o más años en el área digital, alto conocimiento en display y alto nivel de inglés.

 

ASSAI COMUNICACIÓN. Ejecutivo de cuentas junior italiano, Barcelona: las funciones principales de la persona seleccionada serán las de ayudar a llevar sus cuentas activas, desde el pase de briefing cliente, planteamiento estratégico, briefing interno, presupuestos, implementación, control de costes, control de resultados, etc., todo ello apoyado por la Directora de Cuentas y sus supervisores de Cuentas. Se requiere experiencia mínima de un año y que los candidatos sean italianos, con conocimientos de Excel, Powerpoint, Access y Word.

 

COMPUTER-3. Responsable de Marketing, A Coruña: sus principales responsabilidades serán elaborar y coordinar el plan de marketing anual, así como la planificación y ejecución de campañas de marketing, promoción y eventos siguiendo las políticas dictadas desde la Gerencia; planificar y gestionar los contenidos en las redes sociales y/o medios online; o diseñar y desarrollar la estrategia de presencia y posicionamiento en las redes sociales, blogs y otros medios online. Se requieren estudios mínimos de Ciclo Formativo Grado Superior – Comercio y Marketing, experiencia mínima de dos años y buen nivel de inglés. Valorable experiencia en el sector TIC.

 

AURA. Técnico de Comunicación, Madrid: la persona seleccionada dará apoyo a la Directora del Departamento de Comunicación en la gestión de eventos, elaboración del primer texto o borrador para artículos de Comunicación interna o externa, acciones de Comunicación para incrementar la participación de empleados en Communities. Se precisan dos años de experiencia en medios, agencia de Comunicación o departamento de Comunicación corporativa, nivel alto de Inglés y manejo de Redes Sociales.

 

BARRABÉS MEANING. Consultor New Media, Madrid: la compañía precisa incorporar a su área de New Media un consultor cuyas funciones principales serán las de redacción de artículos de diversas temáticas, gestión de RRSS, atención de cuentas y relación con el cliente, desarrollo de estrategias de marketing online, manejo de gestor de contenidos para publicación y elaboración de informes de métricas de redes sociales (Google Analytics). Se requiere Licenciatura en Periodismo/Comunicación y/o Economía, experiencia de, al menos, dos años en redacción, preferentemente con especialización en economía y como Community Manager.

 

Otras ofertas de empleo en el sector.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.