En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Ofertas de trabajo en Comunicación: Abascal, Santander o SEAT tienen empleo para ti

Si buscas empleo en el sector de la Comunicación esta semana no dudes en consultar las ofertas de trabajo que hemos seleccionado para ti, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: Abascal Comunicación, Banco Santander, Indira Grupo de Comunicación o SEAT son algunas de las empresas que requieren expertos del sector.

ABASCAL COMUNICACIÓN. Consultor junior, Madrid: la consultora busca a una persona para un proyecto de tres años, muy probablemente con continuidad. Será para el sector de consumo, agroalimentación y gastronomía. Para ello, se va a seleccionar a un periodista con dos o tres años de experiencia en medio o en una  consultora de Comunicación. Se requieren conocimientos del mundo de la gastronomía y la agroalimentación, hablar y trabajar en inglés, dominio de las RRSS y de los principales influencers de consumo y de programas informáticos PowerPoint y Excel.

BANCO SANTANDER. Responsable de Contenidos y Branded Content, Madrid: la División de Comunicación, MArketing Corporativo y Estudios del Banco Santander busca a una persona que se encargue de impulsar e implantar el posicionamiento corporativo a través de piezas audiovisuales que generen notoriedad y vinculación con sus stakeholders; conseguir una imagen potente y consistente en todos los mercados, trasladar la cultura corporativa en la Comunicación publicitaria u optimización del presupuesto corporativo para la generación de contenidos, negociación y manejo de presupuestos para producción, entre otras. Es imprescindible Licenciatura en Publicidad, Comunicación audiovisual, Bellas Artes, Diseño Gráfico, mínimo cinco años de experiencia en agencias de publicidad, productoras de cine o audiovisuales, o en el departamento de contenidos de alguna empresa relevante e inglés bilingüe o nativo.

SEAT. Corporate Identity, Barcelona: la compañía desea incorporar un profesional con experiencia en desarrollo de imagen corporativa para la posición Corporate Identity. Su objetivo será el de asegurar la correcta implantación de la estrategia de Identidad de SEAT, de forma que la imagen corporativa se vea reflejada fielmente en todo momento y lugar. Estudios mínimos requeridos: Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas y Diseño gráfico. Imprescindible una experiencia mínima de, al menos, dos años e inglés alto.

INDIRA GRUPO DE COMUNICACIÓN. Community manager, Madrid: la agencia creativa Indira busca un Community Manager con experiencia en moda para incorporarlo en su equipo. Imprescindible estar dado de alta como autónomo y haber trabajado para el sector estilo de vida – moda – centros comerciales. Incorporación inmediata.

CUSTOMMEDIA. Periodista Comunicación Corporativa, Barcelona: la persona que se incorpore tras este proceso de selección deberá contar con experiencia en los soportes papel, online y audiovisual, ya que la división de Comunicación corporativa de la compañía desarrolla proyectos en diferentes medios para sus clientes. Asimismo, deberá contar con experiencia en la creación y gestión de contenidos corporativos y tener capacidad de gestión y trabajo en equipo a fin de realizar y coordinar diferentes proyectos en paralelo.

FUNDACIÓN DE XIQUET A MAJOR. Relaciones Públicas, Valencia: las tareas que estarán bajo la responsabilidad de la persona seleccionada serán las de Relaciones Públicas, planificación y gestión de nuevas propuestas de mejoras, posicionamiento en la zona frente a la competencia, colaboración con el equipo de eventos, gestión de base de datos, mailing y redes sociales, etc. Se requiere Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas y una experiencia mínima de, al menos, dos años.

B. BRAUN GROUP. Técnico Comunicación, Congresos y Eventos, Barcelona: la persona seleccionada actuará como coordinador profesional y aportará creatividad en congresos y eventos, aplicando la imagen corporativa de B. Braun. Ha de contar con un marcado perfil técnico y creativo, pero también ha de tener habilidades para asumir otras tareas asociadas al departamento de Comunicación Corporativa y alto nivel de inglés (Advanced).

EMPRESA DE SERVICIOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN. Periodista deportivo, Valladolid: el candidato elegido se encargará de actualizar y validar los contenidos de los portales de la compañía, además de elaborar noticias y notas de prensa, informes y clippings, newsletters, planes de Comunicación y estrategia de contenidos. Ha de contar con experiencia de Community Manager, gestión de cuentas y relación directa con medios nacionales e internacionales., así como flexibilidad horaria, disponibilidad para viajar y nivel alto inglés.

Otras ofertas de empleo en el sector.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.