En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Ofertas de empleo en Comunicación: Kreab, apple tree o Google tienen trabajo para ti

Si buscas trabajo en el sector de la Comunicación esta semana no dudes en consultar las ofertas de empleo que hemos seleccionado para ti, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: apple tree communications, Kreab, Nota Bene o Ferrovial son algunas de las empresas que requieren expertos del sector. ¡¡ATENCIÓN HEADHUNTERS!! Otras empresas a las que deberías seguir muy atentamente son AMGEN, ING y BNP Paribás, que están en pleno proceso de búsqueda de responsables de Comunicación.

KREAB WORLDWIDE. Executive Associate – Comunicación Corporativa, Madrid: la consultora busca a una persona, con Licenciatura en Periodismo, Comunicación, ADE, etc., que tenga un mínimo de tres años de experiencia en departamentos de Comunicación o agencia de Comunicación, nivel alto de inglés y conocimientos de Office, especialmente Power Point. Sus funciones pasarán por la elaboración de clipping, análisis y búsqueda de información, relación con periodistas, redacción de notas de prensa, apoyo en la elaboración de propuesta, preparación de ruedas de prensa o apoyo en la elaboración de planes estratégicos de Comunicación.

APPLE TREE COMMUNICATIONS. Ejecutivo de Comunicación senior (Sector Salud), Barcelona: las funciones de la persona seleccionada pasarán por dar soporte para la organización de un proyecto, según lo estructure el jefe del proyecto, y responder de las responsabilidades asignadas. Contribuir a la definición y desarrollo de estrategias de Comunicación y planes de acción. Seguimiento en medios de campañas de PR. Análisis/conclusiones de resultados. Preparación de ‘reports’ para clientes. Definición y preparación de material: notas de prensa, BBDD, etc. Se requiere nivel de inglés nativo, hablado y escrito (imprescindible) y experiencia de más de cinco años llevando cuentas de PR (sector salud y corporativo).

FERROVIAL. Técnico/a de Comunicación digital webmaster, Madrid: los candidatos han de contar con entre cuatro y ocho años de experiencia, nivel de inglés muy alto (advance or proficiency), conocimiento de gestión de contenidos, posicionamiento en buscadores, publicidad y marketing online, así como de herramientas de métrica y analítica web. Sus funciones serán las de diseñar y ejecutar la estrategia de contenidos para los canales digitales de Ferrovial en español e inglés, manteniendo actualizada la información y la actualidad del Grupo en la página web, blog y demás canales digitales; mantener contacto permanente con todos los departamentos, unidades de negocio y filiales; trabajar de la mano con el área de relación con medios para mantener Comunicación con periodistas, bloggers e influencers del sector, entre otras.

NOTA BENE. Senior Office Manager, Madrid: la persona seleccionada se responsabilizará de la supervisión y el funcionamiento del departamento de Financiero y Administrativo de la consultora, donde desarrollará e implementará sus políticas y su Comunicación interna, entre otras funciones. Para ello, se requiere experiencia en gestión financiera, manejo del entorno Windows y del paquete Office, sobre todo MS Word, MS Excel y MS PowerPoint, nivel medio-alto de inglés y de, al menos, cinco años en un puesto similar.

WALLAPOP. Community & Social marketing manager, USA Market, Barcelona: las personas interesadas en este empleo han de ser nativos de inglés, conocer la cultura y geografía de EE.UU. y tener experiencia en la creación y promoción de contenidos a través de los principales canales sociales (Facebook, Twitter, Boletines, Youtube, etc.). Entre sus funciones están las de creación de contenidos, determinar KPI’s para campañas propias, hacer crecer la presencia de la marca en los canales sociales o gestión de crisis, entre otras.

GOOGLE. Communications Manager B2C, Madrid: la persona seleccionada trabajará en contacto con los periodistas y líderes de opinión, elaborará materiales y campañas de Comunicación específicos para ellos, desarrollará contenido impreso basado en la web para apoyar estas campañas y contrarrestará la desinformación que pueda interferir en el negocio de la compañía. Se requiere Licenciatura o experiencia profesional equivalente e inglés fluido.

BLABLACAR. Communications Manager, Madrid: el candidato elegido se encargará de elaborar la estrategia de Comunicación y gestión de todas las actividades de Relaciones Públicas para el mercado español de la compañía. Se requiere un mínimo de dos años de experiencia en Comunicaciones o Relaciones Públicas, conocimiento del panorama mediático español, contactos en medios de consumo / estilo de vida / viajes y excelente nivel de inglés.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.