En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Sin cambios (de momento) en el departamento de Comunicación de Barclays

barclays departamento de comunicacion

La noticia del día tiene como protagonista a Caixabank que ha duplicado su beneficio en el primer trimestre del año tras la incorporación de su ahora filial Barclays. Por el momento ambas marcas operan de manera independiente y el departamento de comunicación de Barclays  no ha sufrido cambios significativos, sin embargo, desde la entidad se apunta a cambios próximos con la integración Barclays y Caixabank.

Tras la gran reestructuración que Barclays realizó al año pasado, y en la que el departamento de comunicación de la entidad salió indemne, no parece que en los próximos meses se mantenga durante mucho tiempos después de la adquisición por parte de Caixabank.

Por el momento el departamento de Comunicación de Barclays, dirigido por Nacho Rodríguez trabaja en la construcción de la marca de manera independiente a Caisaxabank, con objetivos diferenciados, aunque fuentes del banco ya apuntan a cambios próximos. El objetivo final es que ambas entidades se integran, en ese momento los cambios a este departamento podrían llegar, apuntan fuentes del mismo banco.

En lo que respecta al departamento de Caixabank, los cambios ya se produjeron el año pasado, cuando Maria Lluïsa Martínez se convertía en directora corporativa de Comunicación en y Jaume Giró se pasó a ostentar el cargo de director general de la Fundació La Caixa y director general de Comunicación de Criteria, saliendo este reforzado de los cambios producidos.

CaixaBank ha duplicado su beneficio en el primer trimestre del año, hasta los 375 millones de euros, tras la incorporación del negocio minorista de Barclays en España, cuya adquisición formalizó el pasado mes de enero.

La integración de Barclays ha impulsado la cuenta de resultados de CaixaBank, que con esta operación ha sumado 550.000 nuevos clientes, 15.609 millones de recursos de clientes y 17.782 millones de crédito a la clientela, ha informado  la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.