En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

¿Quién está detrás de ‘la mayor’ agencia de comunicación turística en España?

Las agencias Idealmedia e Interface Tourism Spain han presentado oficialmente la nueva compañía que surge de la alianza de ambas empresas. Bajo el título Doublei esta nueva agencia se convierte en la primera consultora de marketing y comunicación especializada en el sector turístico en España.

Idealmedia e Interface Tourism Spain han llegado a un acuerdo para conformar el mayor grupo de comunicación y marketing en España especializado en el sector turístico. Para el anuncio de esta noticia, la nueva agencia que surge de esta fusión, la recién creada Doublei, organizó una fiesta de presentación el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. Aunque hasta la tarde de ayer los rumores sobre la fusión de ambas compañías eran ya una realidad, aún no se había producido la Comunicación oficial.

Fue Marcial Corrales, director de Idealmedia que el que dio la bienvenida a los invitados. Por su parte, Chris Pomeroy, hasta hace muy poco tiempo presidente de Interface Tourism España anunciaba a los asistentes su nuevas responsabilidades. Y es que con la integración de Idealmedia en la red de agencias a las que formaba parte Interface Tourism, Doublei se adhiere a ‘la mayor red de agencias de Comunicación especializadas en el marketing y la comunicación turística, la red Travel Consul’. Esta red fue creada por la agencia de Comunicación norteamericana MMGY y de la que Chris Pomeroy fue nombrado recientemente director de Estrategias Globalescon el fin de consolidar la expansión de la red.

La alianza entre Interface Tourism e Idealmedia crea la mayor plataforma de marketing turístico en España por facturación, número de clientes y empleados y es además, la única que ofrece todos los canales de comunicación de una manera integrada e in-house.

 Double i Espacio

Durante la presentación, Marcial Corrales se mostró entusiasmado con la integración de ambas compañías como una demanda del sector. ‘Queríamos hacer un cambio de filosofía y pensar en una demanda de futuro y eso pasa por la internacionalización. Queríamos incorporarnos a una red de verdad, y que compartiese nuestra filosofía’.Con esta alianza Corrales asegura que ‘no vamos a ser los mejores, pero de momento somos los más grandes’.

Por su parte, Chris Pomeroy, explica que esta fusión supone la culminación de un proyecto en el que lleva varios meses trabajando y que responde a todos los ‘movimientos’ que llevan realizando desde su agencia. ‘El sector se dirige hacia la internacionalización y los servicios 360 grados, y esta unión es fruto de esa necesidad.

En su nueva faceta como director de estrategias globales, Pomeroy dirigirá la expansión internacional de la empresa americana mientras que Marcial Corrales incorporará Interface Spain en la organización de Idealmedia y gestionará ambas empresas en España.

Chris Pomeroy mantiene su accionariado en Interface Spain lo que posibilita la futura pero inmediata sinergia con MMGY Global, por lo que Idealmedia contará también como socio estratégico, con la mayor agencia de comunicación turística de EE.UU.

Para la presentación de la alianza, amabas empresas organizaron una gran fiesta en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, donde se reunieron más de un centenar de personas, desde medios de comunicación, clientes, y amigos de las firmas. Todo un éxito para celebrar uno de los mayores acuerdos en el sector de la comunicación el marketing y las relaciones públicas en el sector turístico en España y con un marcado carácter internacional.

Seguiremos informando…

;

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.