En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Ofertas de empleo en Comunicación: Artelier, LVMH o Quum tienen trabajo para ti

Como todos los jueves, desde prnoticias realizamos una selección con las ofertas de empleo más destacadas del sector de la Comunicación, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: Artelier Comunicación, Evercom, Quum Comunicación o LVMH son algunas de las empresas que requieren expertos en Comunicación.

ARTELIER COMUNICACIÓN. Consultor de Comunicación senior, Madrid: se busca un ejecutivo de Comunicación senior con experiencia en Comunicación corporativa que sea Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo o Publicidad y RR.PP.), que tenga experiencia de más de cinco años en gabinetes de prensa, agencias y/o medios de Comunicación, dominio del inglés, disponibilidad para viajar, coche propio y se valorará amplia cartera de contactos en medios. Los interesados han de enviar su CV a [email protected], especificando en el asunto CV EJECUTIVO SENIOR e indicando la remuneración pretendida en bruto.

QUUM COMUNICACIÓN. Digital Marketer, Madrid: la persona seleccionada se encargará de diseñar y ejecutar planes de marketing digital en redes sociales, campañas de publicidad online y medición de resultados; campañas SEM, PPC, Display, Publicidad Nativa y Social Ads; acciones SEO, estrategias de content marketing, curación de contenidos, inbound marketing; implementar las herramientas de monitorización y analítica para proporcionar conocimiento y consejo sobre la inversión, etc. Se requiere que sea Graduado o Licenciado en marketing, Periodismo o ADE, se valorará Máster en Digital Buisness o Marketing Digital, experiencia de más de tres años de experiencia en marketing digital y buen conocimiento del inglés (hablado y escrito).

21GRAMOS. Responsable de Comunicación, Madrid: esta consultora quiere incorporar a su equipo a una persona que cuente con una experiencia mínima de tres años en agencia de Comunicación, publicidad o anunciante y en gestión de campañas de publicidad, gestión de patrocinios y planes de Comunicación. Además, ha de contar con conocimientos y formación en marketing digital y redes sociales, gestión de marca, reputación y medición de intangibles. Incorporación inmediata. Interesados enviar CV a [email protected].

LVMH. Marketing and development project manager senior, Madrid: dentro del departamento de Marketing Creativo y de Desarrollo de la marca, el candidato seleccionado desempeñará entre otras las funciones de asistencia y colaboración con el Jefe de Grupo en la creación, desarrollo, ejecución y seguimiento de productos, promociones y su Comunicación. Se requiere Licenciatura superior y Máster en Marketing, el manejo de Office, Lotus Notes y Photoshop, nivel de inglés muy alto y experiencia mínima de tres años como Jefe de Producto o puesto similar.

TIENDEO. Responsable de Comunicación, Barcelona: la compañía precisa incorporar a un profesional experto en Comunicación, que en dependencia de la Dirección de Producto responsabilizará de la gestión de todas las comunicaciones (internas y externas), así como la gestión de Social Media, creación de contenido y Link Building, entre otras acciones posibles de marketing digital. Es necesario contar con Licenciatura o Grado en Comunicación, Relaciones Públicas, Marketing, Publicidad, ADE o estudios afines y tres años de experiencia desarrollando funciones similares, preferiblemente en empresas de Internet.

BBC MUNDO. Multimedia Reporter, Miami: la compañía busca a una persona con español como primera lengua y un excelente nivel de inglés, experiencia como periodista, en el ámbito internacional y en Latinoamérica, y cartera de contactos, entre los que se incluyan analistas políticos y económicos. El candidato seleccionado se encargará de investigar, redactar, traducir y editar en todos los formatos (texto, audio y vídeo) y en inglés y español, así como de buscar colaboradores y entrevistas con contenido interesante.

ICLASSICS PRODUCTIONS. Relaciones Públicas / Dpt. Comunicación, Barcelona: en dependencia del departamento de Comunicación y la directora de marketing, la persona seleccionada será la responsable de contactar con los medios de Comunicación, principalmente de EEUU, Canadá o Reino Unido, entre otros países clave de la compañía. Es imprescindible inglés nativo y dominio de redes sociales.

ENUBES. Ejecutivo de Cuentas, Madrid: las funciones de la persona seleccionada pasarán por coordinar la ejecución, desarrollo e implantación de proyectos; elaborar infomes con Excel, preparación de presentaciones y proyectos; participar en la elaboración de proyectos y propuestas; coordinar el equipo de desarrollo e implementación de proyectos y trabajar codo con codo con los clientes. Para este puesto se requiere saber coordinar un proyecto de vídeos, apps iOs, spots, Excel, Android, QRs, realidad aumentada, presentaciones, microsites, eMailings, apps, redes sociales, etc. 

FG LAWSON. Técnico de Comunicación y gestión audiovisual, Valencia: las principales tareas de la persona seleccionada serán las de desarrollar y ejecutar las estrategias y acciones diseñadas en el Plan de Comunicación de la empresa, así como gestionar los contenidos, notas de prensa, artículos de opinión y post para blogs. Es imprescindible contar con Licenciatura en Comunicación, Periodismo o similar, nivel de inglés B2 y, al menos, dos años de experiencia previa trabajando con medios de Comunicación, producción de vídeo desde su diseño y grabación de imágenes hasta su edición final. Imprescindible presentar book de trabajos y referencias.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.