En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Edelman repite en 2014 como la agencia que más factura a nivel mundial

La agencia de comunicación presidida por Richard Edelman se ha posicionado como la agencia número del ranking de las consultoras de comunicación y relaciones públicas que más facturan a nivel mundial según la publicación The Holmes Report y la Asociación Internacional de Consultorías de Comunicación (por sus siglas en inglés ICCO).

Según este informe que publica anualmente la revista especializada en el negocio de la consultoría de comunicación y relaciones públicas, Edelman consiguió unos ingresos de 812 millones de dólares, lo que supone un aumento del 8,8% con respecto al año pasado. Además, la compañía repite el puesto número uno en el ranking de las agencias que más han facturado en el Mundo. En España, y según el Informe PR 2015, realizado en conjunto por la consultora de Comunicación Torres y Carrera y prnoticias, Edelman se sitúa en el puesto número 7 (datos del último ejercicio 2013).

El ranking de las agencias de Comunicación con mayores ingresos a nivel internacional se completa de la siguiente manera: Weber Shandwick (800 millones); FleishmanHillard  (601 millones); Ketchum (512 millones); MSL Group(485 millones) Burson Marsteller (477 millones); Hill & Knowlton Strategies (380 millones); Ogilvy Public Relations (303 millones); Golin 213 millones) y Havas PR (212 millones).

Weber Shandwick ha sido la agencia de Comunicación del Top 10 que mayor crecimiento ha experimentado durante 2014, con un aumento de sus ingresos del 14,7%, mientras MSL Group ha sido la que mayores descenso ha protagonizado (-6,7%).

Las 10 agencias de Comunicación y Relaciones Públicas que más ingresos obtuvieron en 2014 también aumentaron en su conjunto la facturación. En total, el top 10 aumentó un 5,4% su facturación en 2014, rozando los 4,8 billones de dólares.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.