En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Midas abre su centro número 27 en Cataluña

Con una superficie de más de 360 m2, se trata del centro número 21 en Barcelona. Midas, aumenta su presencia en Cataluña y alcanza los 27 centros. Se trata del taller número 21 en Barcelona y con él se llegará a la cifra récord de 141 en toda España.

Este nuevo centro Midas, situado en consejo de ciento, números 181-183, tiene una superficie de 360 m2 y ha supuesto una inversión de más de 120.000 euros.

‘Cataluña es una zona estratégica para Midas, y superar la veintena de centros en Barcelona es un motivo de orgullo para la compañía’, afirma Vicente Pascual, director de Expansión de Midas. ‘Con este nuevo taller alcanzamos la cifra récord de 141 centros en España, una muestra del buen hacer de la compañía y de cómo Midas aumenta su capilaridad para acercar al mayor número posible de ciudadanos la mejor calidad en la atención y los servicios al mejor precio’, asegura Pascual.

Esta nueva inauguración se enmarca dentro del proceso de expansión de la compañía que prevé para este 2015 la apertura de 11 centros, tres de las cuales han tenido ya lugar. Se trata de un crecimiento para la red Midas que en la actualidad cuenta con un total de 141 centros, 121 de los cuales se gestionan en régimen de franquicia.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.