En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

¿Cómo ser la agencia de comunicación Nº1? J.A. Llorente lo desvela en su libro

Jose Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de Llorente & Cuenca ha presentado  su último libro ‘El Octavo Sentido’. En esta obra se recoge a través de casos prácticos y experiencias cómo ha evolucionado la Comunicación en las tres  últimas décadas. Más de 300 personas acompañaron a José Antonio Llorente durante la presentación en el auditorio de la Casa de América de Madrid.

Además de los 5 sentidos, la literatura ha venido en añadir al ser humano dos sentidos –el intuitivo y el extrasensorial-.  José Antonio Llorente, Presidente y  Socio Fundador de Llorente & Cuenca añade en este libro uno más, el de la Comunicación. Y es que en este tiempo la Comunicación se ha convertido en parte intrínseca del ser humano, por eso es más necesario que nunca entender su poder y dinámica. El socio fundador y Presidente de Llorente & Cuenca señala un nuevo sentido que hombres y mujeres han desarrollado y que deben potenciar como principio de supervivencia en este nuevo mundo: el octavo sentido, que ‘discrimina la verdad de la mentira con una capacidad de discernimiento extraordinaria y constante. Lo hace porque, en esta sociedad de la conversación, la virtualidad manda sobre la materialidad, lo que obliga a agudizar el ingenio’.

A la presentación del libro ‘El  Octavo Sentido’ acudieron más de 300 personas entre trabajadores de la firma, amigos, clientes e incluso competencia de Llorente & Cuenca. Durante el acto celebrado en la Casa de América de Madrid, Alejandro Blanco, Presidente del Comité Olímpico Español; Jesus Manuel Gracia, Secretario de Estado de Cooperación, Giuseppe Tringali, Vicepresidente de Mediaset España y José Antonio Vera , Presidente de EFE, le dedicaron unas palabras de reconocimiento a José Antonio Llorente. Trabajador incansable, ética y transparencia fueron las palabras que dominaron sus discursos.

En el libro se analizan las relaciones con los medios, la Comunicación con los empresarios y la gestión de las crisis en este nuevo escenario. Además, pone de manifiesto el inestimable valor de la transparencia, del compromiso y de la ética, claves, más que nunca, para alcanzar una comunicación efectiva y eficiente en cualquier ámbito.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.