En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Ofertas de empleo en Comunicación: Gilead Sciences, Atrevia o KPMG tienen trabajo para ti

Como todos los jueves, desde prnoticias realizamos una selección con las ofertas de empleo más destacadas del sector de la Comunicación, en las que algunas de las consultoras y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: Gilead Sciences, Burger King, KPMG o Atrevia son algunas de las empresas que requieren expertos en Comunicación esta semana.

GILEAD SCIENCES. Associate Director Public Affairs, Madrid: la persona seleccionada reportará al Director Senior de Asuntos Públicos -EMEA- de la compañía y será el responsable de la Comunicación corporativa, de producto y de dar apoyo a los empleados con comunicaciones sobre la entidad. Ha de contar con excelentes habilidades de Comunicación verbal, escrita e interpersonales, experiencia demostrada de más de diez años en relaciones con los medios y Comunicación interna; conocimientos del sector Salud, inglés alto y Licenciatura en Comunicación o similar.

ATREVIA. Consultor de Comunicación Corporativa, Barcelona: la consultora busca a un profesional acreditado que cuente con una visión integral de la estrategia de Comunicación, capacidad para asumir proyectos y gestionar cuentas, ya que se encargará de la gestión de relaciones con los medios y stakeholders, de diseñar la estrategia, asesorar al cliente y participar en la ejecución táctica, etc. Se requiere experiencia demostrable de cinco a ocho años en Medios y/o Agencia de Comunicación, Licenciatura en Periodismo y elevado nivel de inglés hablado y escrito.

KPMG ESPAÑA. Marketing Project Manager E-commerce, Madrid: se busca un Marketing Project Manager a tiempo completo para su incorporación al departamento de Marketing Corporativo de la compañía. Se encargará de gestionar proyectos de marketing estratégicos para la firma, de definir los objetivos de los proyectos y alinearlos con la estrategia global de KPMG, gestionar los recursos tanto internos como externos y administrar y controlar los presupuestos y costes relativos a los proyectos. Se requiere inglés muy alto, ADE (se valorará MBA y posgrado en Marketing, Marketing Digital y Comercio Electrónico) y mínimo de diez años en puesto similar, con experiencia en proyectos internacionales.

REPSOL. Técnico de contenidos, Madrid: la compañía busca a una persona con Licenciatura en Periodismo/Comunicación, una experiencia mínima de tres años en puesto similar y conocimientos en lenguaje HTLM, Tridion (valorable), tecnología de comercio electrónico, informática técnica, Comunicación interna, RSC, medios de difusión, merchandising y relaciones institucionales. También es necesario inglés con nivel avanzado.

BURGER KING EMEA & APAC. Marketing Intelligence Intern, EMEA, Madrid: la persona seleccionada se encargará de definir la lista oficial del producto para cada mercado, de asegurar la configuración necesaria para el análisis de rendimiento, verificar cada base de datos de proveedores para confirmar la que es correcta, etc. Ha de contar con alto nivel de inglés, sólidos conocimientos de Microsoft Office, especialmente Excel, y experiencia en el sector.

PLAN INTERNATIONAL. Senior Media Officer, Madrid: la compañía busca a una persona que cuente con una Licenciatura, preferentemente en Comunicación, y se valorará posgrado. Ha de contar con experiencia en agencias de medios y más de cinco años en medios de Comunicación, PR y organización de eventos. También se requiere un alto nivel de inglés. Tendrá amplia responsabilidad en la aplicación de la estrategia de Comunicación de la Fundación, de acuerdo con las directrices del departamento, para ayudar a expandir la conciencia y el posicionamiento positivo de ‘Plan Internacional’ a sus stakeholders.

EROTIC MUSEUM. Responsable Marketing Junior, Barcelona: la firma selecciona un esponsable de marketing -especialidad Turismo-, para que se encargue de la contratación y comercialización del museo en todos los canales y segmentos de venta tanto nacionales como internacionales: touroperación, agencias, cliente directo, empresa. Asimismo, será el encargado de elaborar y llevar a cabo la estrategia comercial así como la de marketing y Comunicación. Se requiere Diplomatura en Turismo y/o Empresariales, especialidad Comunicación y marketing. También inglés alto y conocimientos de Comunicación online.

GENETSIS. Técnico de Comunicación, Madrid:             la agencia busca una persona proactiva, con habilidad para trabajar tanto en equipo como de manera autónoma, que se encargue de la Comunicación externa e interna, de la relación con medios: gestión de entrevistas/reportajes, elaboración y lanzamiento de notas de prensa, organización de encuentros con el fin de fomentar la relación y cobertura; seguimiento de la cobertura y elaboración de press clippings, gestión y control del presupuesto publicitario, etc. Se requiere Licenciatura en Publicidad & RRPP/ Periodismo/Comunicación; experiencia mínima de 1-2 años en posición similar; y nivel Advanced de Inglés.

MARCO DE COMUNICACIÓN. Diseñador on/offline Senior, Madrid y Barcelona: la consultora busca un diseñador/a online/ offline con experiencia contrastada en el sector de la Comunicación y Publicidad. Que sepa conceptualizar y llevar a diferentes soportes y canales proyectos creativos de primer nivel de manera autónoma, eventos, redes sociales, webs, identidad corporativa, branding… Ha de contar con experiencia y conocimientos en Paquete Adobe CS y se valorarán conocimientos de 3D, HTML5, CSS3, Javascript, jQuery, PHP, MySQL, UI/UX y WordPress.

TURIJOBS.COM. Responsable de Comunicación y Social Media, Barcelona: se busca a un candidato con experiencia en redes sociales para trabajar freelance o part-time, cuyas responsabilidades sean las de garantizar la Comunicación externa de la empresa/marca en todos los soportes y en todos los mensajes de la empresa; de la creación y envío de notas de prensa; del desarrollo de estudios de mercado a través de datos de su base de datos y de la creación de un plan de social media coherente con la marca, desarrollo de acciones y análisis de resultados. Tiene que poseer estudios de Periodismo, Comunicación o Publicidad y RRPP y experiencia mínima de tres años en puesto similar.

Otras ofertas de empleo en el sector.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.