En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Viacrucis de Florentino Pérez: el departamento de Comunicación del Real Madrid, de los más cuestionados

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, vuelve a estar en el punto de mira de los medios de Comunicación. Y es que varias cabeceras y radios, entre ellas el ‘Diario Gol’, critican la parcialidad del gabinete de Comunicación del Real Madrid. Estos aseguran que para poder entrevistar a sus ‘galácticos’ o poder vender merchandising oficial deben seguir una línea editorial impuesta por el propio Florentino Pérez, y los que no lo hacen se encuentran con el férreo veto de este departamento.

Por lo visto, el último medio en aparecer en la supuesta ‘Lista negra’ de Florentino Pérez es ‘Radio 4G’, por obra y gracia del libro ‘Asalto al Real Madrid’ de José Antonio Abellán, en el que el periodista y creador del citado medio de Comunicación revela los movimientos que el actual Presidente del Real Madrid realizó para destituir a Ramón Calderón al frente del club merengue.

La mecánica que utiliza el departamento de Comunicación del Real Madrid con los medios de esta ‘lista’ siempre es la misma: deja sin acreditar a los periodistas que acuden en nombre de ellos alegando que en la tribuna de prensa no hay espacio para ‘todos’, incluso en partidos en los que el aforo no llega, ni por asomo, a la mitad.

Según algunos de los medios que dicen pertenecer a esta lista, Antonio Galeano es el brazo ejecutor de Florentino Pérez en esta cruzada e, incluso, llaman a su área el ‘Departamento de la Incomunicación’. Medios catalanes o prensa deportiva tradicional, indistintamente, también han sufrido este veto en alguna ocasión. Los primeros porque la información de un determinado partido del Real Madrid ‘no interesaba en Cataluña’. Los segundos porque han llegado a vincular fichajes del club blanco con los negocios personales del presidente.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.