En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Novartis (Apple Tree) y Refund Me (MdC), galardonadas en los SABRE Awards

La campaña ‘Combate la Diabetes’ desarrollada por Apple Tree para Novartis ha sido la ganadora del SABRE Award de Oro en la categoría Iberia, el único gran premio que se llevó España. Marco de Comunicación recogió el premio In2 Sabre Award de oro en la categoría de ‘Social media & community management’ por el mejor uso de Facebook en la campaña diseñada para su cliente Refund.me.

Anoche se celebró en Londres la gala de entrega de los Premios Sabre Awards, unos galardones que premian la excelencia en comunicación de las mejores campañas en Europa. La ceremonia de entrega tuvo lugar esta pasada noche en la Roundhouse de Londres, y en ella se han entregado los premios Diamante, Plata y Oro Award SABRE, junto con los Holmes Report EMEA a las Agencias del Año.

En esta ocasión la gran ganadora fue Apple Tree Communications, con el reconocimiento con el galardón de oro por su campaña para Novartis en la campaña ‘Combatir la diabetes’ en la categoría ‘Iberia’.

En la Categoría a ‘la mejor agencia en Iberia’, el premio ha sido para la portuguesa  Lift World, a la que The Holmes Report ha considerado como la mejor referencia de las agencias de Relaciones Públicas en España y Portugal. Se trata de una distinción basada en factores como su modelo de consultoría integrada, su evolución tanto en Portugal como a nivel internacional o el desarrollo de proyectos como ‘A Hora do Sol Saudável’ para Garnier, premiado con un European Excellence Award.

A nivel global, The Holmes Report ha galardonado a Edelman como ‘Mejor consultora del año’ en los EMEA Sabre Awards 2015. La agencia de Comunicación ha sido premiada ‘por su crecimiento, su oferta equilibrada en todos los sectores y su creatividad y expansión en Oriente Medio y África’.

In2 Sabre Awards, los premios a la innovación

Anoche también se entregaron los galardones que reconocen la innovación por parte de las consultoras de comunicación en los premios In2 Sabre  Awards. Aquí la gran ganadora fue Marco de Comunicación, que se llevó el Sabre de Oro en la categoría de ‘Social media & community management’ por el mejor uso de Facebook en la campaña diseñada para su cliente Refund.me. A este galardón se suman los tres certificados de excelencia conseguidos con Refund.me y TRESemmé, quedando este último también finalista en la categoría ‘Tradeshow’ junto a Bombardier en la categoría ‘África’.

En la categoría de ‘Mejor uso d blogs’ Llorente & Cuenca ha obtenido el certificado de excelencia por la campaña de Brand Journalism para Panasonic. La marca tecnológica, asesorada por la consultoría Llorente & Cuencapuso en marcha un blog corporativo dónde se pueden encontrar contenidos de temas como: Tecnología, Fotografía, Ecología y Hogar.

En el apartado dedicado a las acciones de marketing y relaciones públicas de las propias agencias aparecen también agencias de comunicación españolas. En la categoría ‘PR agency marketing’ Apple Tree con su iniciativa #appletreebytes ha conseguido el certificado de excelencia. #appletreebytes, sesiones creadas por el apple tree Lab para que expertos nacionales e internacionales compartan con los asistentes las últimas innovaciones y tendencias de la Red.
En la categoría de ‘Liderazgo en pensamiento en Relaciones Públicas’ Llorente y Cuenca e Atrevia han conseguido el certificado de excelencia. Por un lado el área de investigación y desarrollo de Llorente & Cuenca ‘d+i’ y Atrevia con su proyecto editorial ‘Micropoderes: comunicación interna para las organizaciones’.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.