En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

El Sol RRPP: las mejores Campañas de Relaciones Públicas (Lista Corta)

Un año más, prnoticias ofrece un repaso por los trabajos seleccionados en la sección de Relaciones Públicas del festival ‘El Sol 2015’. Así, dentro de la lista corta, encontramos las categorías de Comunicación Corporativa y Financiera, Comunicación Corporativa Interna, Asuntos Públicos, Responsabilidad Social Corporativa, Comunicación digital, Comunicación de Marketing y Eventos de Relaciones Públicas e Impacto en Medios.

1.- Comunicación Corporativa y Financiera: la lista corta de esta categoría de ‘El Sol 2015’ recoge los trabajos de Fahrenheit DDB para BBVA, ‘Cuando pienses en volver’ (Perú); de Proximity Barcelona para SKODA, ‘Los 70 guardianes del invierno’ (España); y de ALMAPBBDO para Kombi, ‘Los últimos deseos de la Combi’ (Brasil).

2.- Comunicación Corporativa Interna: en esta categoría de ‘El Sol 2015’ España se lleva el pleno con MCcann Madrid para Campofrío, con la campaña ‘Cenizas’ (España); OMD para Dots con ‘El Dotsái’ (España); y Proximity Madrid para Proximity con ‘Pasado. Presente. Proximity’ (España).

3.- Asuntos Públicos: es este caso, la categoría cuenta en su lista corta con Leo Burnett Costa Rica para Amcham y el Ministerio de Hacienda con ‘Catálogo del Mercado Ilegal’ (Costa Rica); Prana para Navidad sin Balas con ‘Navidad sin balas’ (Paraguay); Dieste para Florida International University con ‘Miss Hivaria’ (Estados Unidos); Shackleton para Médicos del Mundo con Sanichollo (España); Geometry Global / Geometry Global – Ogilvy & Mather para Pez León con ‘La invasión del pez león – terriblemente delicioso’ (Colombia); DDB España para ONG con ‘Hologramas por la libertad’ (España); y The cyranos//MCcann para Homelessfonts con ‘Homelessfonts’.

4.- Responsabilidad Social Corporativa: la RSC también tiene su categoría en el festival ‘El Sol 2015’. En esta ocasión las finalistas son J.Walter Thompson para Afroreggae con ‘Tá no mapa’ (Brasil); Circus / Circus, Los Animals para FEDEX con ‘Un envío extraordinario’ (México); VCCP Spain para Fundación de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y Unicef Comité Español con ‘Celebración Inversa’ (España); MCcann Madrid / MCcann Madrid/ MRM para IKEA con ‘La otra carta’ (España); Meaning / Think Big Factory, Bloody Mary para Telefónica con ‘Travesía’ (España); y FCB Mayo / FCB Mayo para Admisión 2015 con ‘Aero huerta’ y para Western Union con ‘Intercambios que cambian vidas’ (Perú).

5.- Comunicación Digital: once son las finalistas en esta categoría de ‘El Sol 2015’: ‘Corruption City’, de MariaSãoPaulo (Brasil) para Veja; ‘Tweet Machine’, de The Cyranos//McCann (España) para Coca Cola; ‘William, el hombre con dos bocas’, de VCCP Spain (España) para Madrid Fusion; ‘Los cabos reselfies’, de Lapiz (México) para Los Cabos;Street music library’, de Alma DDB (EE.UU.) para Personal Music; ‘The Wankband’, de Officer & Gentleman (España) para Pornhub; ‘Santapp’, de Shackleton (España) para Shackleton; ‘Más que un auto’, de Conill Saatchi & Saatchi (EE.UU.) para Brand Loyalty; ‘Historias misteriosas’, de Del Campo Saatchi & Saatchi Madrid (España) para Toyota; ‘Farcry 4 ‘El reality’’, de Grey España/Grey Group (España) para Farcry 4; ‘Alcanza la luna’, de Sra. Rushmore / Sra. Rushmore (Madrid) para Vodafone.

6.- Comunicación de Marketing y Eventos de Relaciones Públicas: España acapara seis de las siete candidaturas en esta categoría de ‘El Sol 2015’: TBWA España con ‘Casa Batlló’ para Airbnb (Alquiler y hosting online); MCcann Madrid / MCcann Madrid/ MRM con ‘Hotel amour’ para IKEA; El Señor Goldwind / Tribal Worlwide con ‘Tour ciudadano 0,0’ para San Miguel 0,0; The Cyranos//MCcann con ‘Pay per Laugh’ para Pay per Laugh; D6 con ‘Perfumes’ para Canal Historia; y Del Campo Saatchi & Saatchi Madrid con ‘Musical City’ para Yaris Hybrid; la séptima es para Walton Isaacson (EE.UU.) con ‘#Thewaterproject’ para The Water Project.

7.- Impacto en Medios: y para cerrar las categorías de Relaciones Públicas, en la categoría de ‘Impacto en Medios’ la lista corta está compuesta por Publicis México con ‘Borra la diferencia’ para Desarrollo de la Comunidad (México); J. Walter Thompson Spain / Arena Media Communications España SA con ‘Hechos de talento’ para Clear Channel / ESIC Business School (España); Ogilvy & MatherAargentina con ‘Oídnos’ para Colegio Las Lomas Oral (Argentina); Publicis México con ‘Realidad distorsionada’ para Endangered Bodies (México); y DDB España con ‘Hologramas por la Libertad’ para ONG (España).

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.