En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Omexpo 2015: Digital Origin presenta su producto PagaMasTarde

La compañía de servicios financieros online Digital Origin ha presentado su producto PagaMasTarde.com en la nueva edición del foro de marketing digital, comercio electrónico y medios de pago Omexpo que se ha celebrado en Madrid.

PagaMasTarde.com es una solución especializada en financiación inmediata y aplazamiento de pagos en e-Commerce que permite a los propietarios de negocios online ofrecer nuevas formas de pago a sus clientes asegurando el cobro y proporciona al cliente la posibilidad de financiar el pago de forma inmediata en el mismo proceso de compra sin necesidad de aportar ningún tipo de documentación en papel.

La compañía ha contado con un stand en la ‘e-Commerce Street’ del Pabellón 5 de Omexpo en IFEMA con la presencia de varios de los responsables de la compañía. Además, José María García Amezcua, director de desarrollo de negocio, ha participado en el programa de conferencias del evento con una ponencia sobre ‘La financiación al consumo en e-Commerce. Cobra ahora y Paga+Tarde’ que ha tenido lugar en la Sala Correos a las 17:00 del día 27.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.