En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Ofertas de empleo en Comunicación: ATREVIA, LVMH o Kreab tienen trabajo para ti

Un jueves más, desde prnoticias volvemos para ofrecerte una selección de las ofertas de empleo más destacadas de Comunicación de la semana, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: ATREVIA, LVMH, Gilead o Kreab son algunas de estas empresas que requieren expertos en el sector.

ATREVIA. Director Adjunto delegación de Colombia, Bogotá: el candidato elegido para este empleo se encargará de diseñar la estrategia de la delegación, asesorar a sus clientes y supervisar y participar en la ejecución táctica de la misma. También realizará labores de generación y desarrollo de nuevo negocio y elaboración de proyectos para potenciales clientes. Se requiere experiencia demostrable de cinco a ocho años en Consultoría de Comunicación en el mercado español, dirigiendo cuentas de clientes y gestionando equipos humanos.

LVMH. Marketing Director LVMH Fragance Brands Spain, Madrid: la compañía busca un Director de Marketing LVMH de las marcas de perfumes Givenchy y Kenzo. Reportará al Gerente de Marca General de Kenzo P. & P. Givenchy, y sus principales responsabilidades serán las de proponer el plan de marketing local para los nuevos lanzamientos de productos, planificación de medios, promociones, merchandising, marketing directo, etc., entre otras. Se requiere formación relativa al puesto, experiencia de entre cinco y siete años en puesto similar e inglés y francés alto.

KREAB WORLDWIDE. Secretaria Alta Dirección – Bilingüe, Madrid: la misión de la persona seleccionada será la de facilitar la labor de la directora del área, gestionando su agendas, atendiendo llamadas y visitas; así como facilitar el buen funcionamiento de la oficina para que el quipo pueda concentrarse exclusivamente en el negocio. En este empleo se requiere nivel bilingüe de inglés, una experiencia de al menos cuatro años en un puesto de secretaria de dirección y nivel avanzado de mecanografía, Outlook y paquete Office. Se valorará experiencia en empresas del sector de la Comunicación.

GILEAD. Associate Director Public Affairs, Madrid: la persona seleccionada para este empleo reportará al Director Senior de Asuntos Públicos – EMEA, proporcionando apoyo corporativo, productos y comunicaciones de los empleados. Entre sus funciones se encuentran las de desarrollar y fortalecer las relaciones con sus stakeholders, elevar el perfil de la compañía entre las asociaciones de la industria, medios de Comunicación y otras organizaciones influyentes en España, etc. Se requiere experiencia demostrada en relaciones con los medios y Comunicación interna; conocimiento de salud y de la industria y nivel de inglés alto.

MBO AGENCY. Ejecutivo de Cuentas Digital, Madrid: la agencia necesita a una persona organizada, analítica y proactiva y con experiencia en Agencia Digital. Concretamente, busca un perfil que se responsabilice de la gestión de sus proyectos, con capacidad de trabajo de manera autónoma y responsable, para apoyo a la dirección de cuentas. Así, se encargará de la gestión interna y externa, planificando equipos, redactando y desarrollando newsletters, manteniendo las redes sociales, blogs y webs, redacción de notas de prensa, etc. Se requieren estudios superiores en empresa o marketing, entre uno y tres años de experiencia en agencia interactiva trabajando para grandes anunciantes, dominio de herramientas online y posicionamiento SEO y SEM, inglés muy avanzado escrito, leído y hablado y buena redacción.

BRALO – GLOBAL EXPERTISE IN FASTENING SOLUTIONS. Marketing Manager, Madrid: se busca a una persona que realice una sustitución por maternidad en el puesto requerido. Planificará e implementará el plan de marketing de la empresa, controlando y gestionando el presupuesto del departamento y garantizando la optimización del mismo. Asimismo, negociará y contratará las agencias de publicidad, Comunicación y medios para dar a conocer la empresa. Se requiere Licenciatura o diplomatura en Administración y Dirección de empresas, inglés alto y experiencia de al menos tres años en un empleo similar.

SPRING PROFESSIONAL. Director/a de Medios y Organización (Sector Banca), Madrid: la persona seleccionada en este empleo formará parte del Comité de Dirección de la Entidad, siendo el máximo responsable de la estrategia a seguir en las áreas de Operaciones (back office), Organización de Procesos, IT, Servicios Generales y Recursos Humanos. Con un equipo directo de cuatro personas e indirecto de 24 profesionales, asumirá el liderazgo, la implantación y la gestión de procesos y mejoras para lograr la máxima eficiencia en todos los negocios en los que opera la compañía.

Otros empleos en Comunicación.


Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.