En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Reputation Institute arrebata Carmen Dato a Villafañe & Asoc.

Reputation Institute contrata a Carmen Dato

Después de casi 2 años al frente de la dirección de consultoría en Villafañe Asociados, Carmen Dato se acaba de incorporar a Reputation Institute. Desde su nueva posición Dato liderará el desarrollo de nuevas metodologías que mejoren la evaluación y gestión de la reputación.

Tal y como se ha dado a conocer en un comunicado, Carmen Dato ha sido nombrada nueva directora de Consultoría de Reputation Institute, la firma norteamericana líder global líder en el desarrollo de metodologías para la gestión estratégica de la reputación. La nueva directora de la consultoría de tiene una dilatada experiencia en investigación de mercados y en la generación de conocimiento sobre los grupos de interés de la empresa para su aplicación en la gestión de los intangibles empresariales en diversos sectores de actividad, explica Reputation Institute en una nota de prensa.

En los últimos dos años había formado parte del equipo de consultoría de Villafañe & Asociados. Anteriormente trabajó en Vodafone, donde impulsó enfoques innovadores y rigurosos en el campo de la medición y gestión de la marca corporativa y otros intangibles, transformando el área de investigación en un centro de inteligencia de negocio.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid es también Master en Economía de la Empresa por la Universidad Rey Juan Carlos, dónde actualmente realiza su tesis doctoral sobre la gestión de este intangible. Desde sus nuevas responsabilidades en Reputation Institute, Carmen Dato impulsará las funciones de consultoría y avanzará en el desarrollo de nuevas metodología que contribuyan a mejorar la evaluación y gestión de la reputación y otros intangibles empresariales.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.