En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Cuáles son las claves de una estrategia de Comunicación Interna?

Comunicación Interna Taller 1A

La consultora 1 A organiza un taller en Madrid el próximo 24 de junio para dar a conocer su metodología de trabajo y los retos y oportunidades que ofrece la comunicación interna. Descubre más detalles.

Los objetivos de este taller organizado por 1 A son conocer una metodología específica para gestionar la comunicación interna en la empresa; Autoevaluar la propia gestión a través de la herramienta ‘Escalera de Comunicación Interna’; Determinar las acciones necesarias para convertirte (o consolidarte) en Consultor Interno de Comunicación.

Los contenidos del taller se basan en: la escalera de crecimiento del consultor interno de comunicación. Qué es. Para qué sirve. Cuáles son sus escalones. FODA de cada escalón. Recomendaciones para subir de escalón;  herramienta de autoevaluación; Mapeo del área de Comunicación Interna; y análisis personalizado.

La actividad está dirigida a un grupo reducido de participantes (máximo 10 personas) para favorecer la participación y garantizar el aprendizaje de manera personalizada. Desde 1994 la metodología 1A ha impulsado a organizaciones de primera línea a lograr resultados extraordinarios. Este taller está dirigido exclusivamente a responsables de áreas de Comunicación Interna. Para más información a Daniela Onofre donofre@sic1a.com  

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.