En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Deeply odia los lunes

La cadena de ropa deportiva especializada en surf y skate lanza una campaña para reivindicar el ocio y el slow movement. La compañía especializada en equipamiento deportivo para la práctica del surf ha puesto en marcha una campaña bajo la idea de ‘No time for weeks days’. Con este concepto reivindica el ocio y la diversión asociada al surf como un modo de vida, en el que las olas se imponen a las responsabilidades del día a día.

Desde el mes de mayo, Deeply publicará diversos videos ‘Hate Mondays’ en los que se ilustra la magia del surf al amanecer, donde se cambian los madrugones de los lunes para acudir al trabajo por las tempranas visitas a la playa para disfrutar de las pasiones de cada uno.

‘Hate Mondays es un grito de liberación. Una forma de buscar un hueco para nosotros mismos y para nuestras aficiones’, ha afirmado el equipo de Deeply ‘Con esta campaña queremos recordar a nuestros clientes que ellos son los dueños de su tiempo y de cómo disfrutarlo’, señala XX.

El Slow Movement, iniciativa dentro de la cual se enmarca esta campaña, se compromete con una forma de vida que pretende recuperar espacio y tiempo para las personas y sus gustos y aficiones. Hate Mondays, no time for week days es el reflejo de la personalidad propia y diferenciada de los surferos clientes de Deeply, que saben vivir la vida a su manera.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.