En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Se abre el plazo para la primera edición de los Sabre Awards Latinos

sabre awards

La publicación The Holmes Report acaba de anunciar la apertura de envío de candidaturas a los primeros Sabre Awards en su edición especial para Latinoamérica. La fecha límite para presentar trabajos es el 7 de agosto.

Esta primera edición de los Sabre Awards para Latinoamérica contará con casi 40 categorías diferentes que incluyen mejor trabajo por mercados geográficos (Caribe y América Central), por prácticas (comunicación de marca, cris de comunicación y medios sociales, y por sectores (desde moda y belleza hasta servicios financieros. Además de todos estos premios, también se incluirán los premios de excelencia, los denominados Diamonds Sabre Awads.

Los jueces de esta primera edición de los Sabre Awards latinos son representantes del mundo de la Comunicación empresarial como Airbnb, Coca-Cola, Danone, eBay y Kellogg’s. También estarán presentes los responsables de las primeras firmas de consultoría de comunicación y relaciones públicas de la región, como FSB, Imagem Corporativa, Llorente & Cuenca y firmas internacionales con presencia en la zona: Burson-Marsteller, Edelman, Hill + Knowlton, Ketchum, Porter Novelli, y Weber Shandwick.

Los Premios Latinoamericanos SABRE aceptarán inscripciones en Inglés, portugués y español. El resumen principal se puede presentar en cualquiera de estos idiomas. Sin embargo, todas las entradas deben incluir un párrafo en inglés explicando por qué la campaña es digna merecedora de un premio. La fecha límite para inscripciones es el 7 de agosto. Sin embargo, se aceptarán candidaturas hasta el día 28 de Agosto abonando un suplemento.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.