En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Empleo en Comunicación: las empresas buscan comunicadores

Si eres de los que están buscando empleo en el sector de la Comunicación no te pierdas la recopilación que, como cada jueves, en prnoticias hemos realizado para ti. En estas ofertas de trabajo, algunas de las agencias y compañías más importantes de nuestro país buscan profesionales cualificados que pueden encajar con tu perfil: Panda Security, Multiplatform Content, Greenpeace, Confidential o COP21 son algunas de estas empresas que requieren expertos del sector del Marketing, la Comunicación y las Relaciones Públicas: social media specialist, comms manager, director de cuentas, ejecutivo de cuentas o responsable de RRPP son algunos de estos empleos.

PANDA SECURITY. Social Media Specialist, Madrid: la compañía busca para sus oficinas de Madrid a una persona que se encargue de cubrir la posición de Social Media Specialist. Las principales funciones de este empleo serán las de diseñar una estrategia de Social Media en coherencia con la identidad de la marca, su público y sus objetivos; definir campañas de promociones, concursos, publicidades, eventos, lanzamientos de productos, en coordinación con el equipo de marketing, para aplicar en las distintas plataformas: o analizar e interpretar los KPI’s propios de las Redes Sociales, extraer conclusiones y tomar decisiones, así como elaboración de informes de consecución de objetivos. Se requiere experiencia de, al menos, tres años de experiencia en el manejo de las diferentes Redes Sociales de una empresa, conocimientos avanzados en Marketing/ Relaciones Públicas / Periodismo e imprescindible inglés alto, hablado y escrito.

GREENPEACE ESPAÑA. Comms Manager, Madrid: en dependencia de la Dirección de Comunicación, la misión específica de este empleo es la de definir, dirigir y coordinar el diseño, la puesta en marcha y el desarrollo de la estrategia de Comunicación de las campañas asignadas, coordinando y supervisando los planes de acción para su ejecución. Se requiere una titulación superior universitaria en Ciencias de la Información (Publicidad y Relaciones Publicas; Periodismo o Imagen y Sonido), conocimientos de nuevas tecnologías de la información, gestión de bases de datos y herramientas audiovisuales, ofimática a nivel de usuario e internet, imprescindible inglés alto tanto hablado como escrito, valorable catalán, una experiencia de tres años en Periodismo o en el campo de los gabinetes de prensa y en el Tercer Sector.

MULTIPLATFORM CONTENT. Director de cuentas, Madrid: la función principal de la persona seleccionada para este empleo será la de coordinar todo el proceso requerido para dar servicio al cliente. Se encargará de supervisar la calidad de todos los trabajos y entregables al cliente y coordinará internamente las tareas y procesos asociados a desarrollo de campañas de publicidad y promocionales (on y off line); generación de contenidos y artes finales; catálogos, folletos, documentación gráfica corporativa, PLV, templates para presentaciones. Audiovisuales: fotografías, spots y vídeos. Se requiere Licenciatura en Publicidad/Periodismo/Relaciones Públicas o en Ciencias Empresariales/Económicas, alto nivel de inglés y una experiencia mínima de diez años en puestos similares.

COP21. Apoyo de prensa, Madrid/París: se requiere a una persona para apoyar las labores de prensa de esta COP  del Clima, con el objetivo de que asista a reuniones periódicas en Madrid y desplazarse a París para la participación en la COP del Clima. La incorporación será a comienzos del mes de julio, será con un contrato de media jornada de julio a diciembre de 2015 y la persona seleccionada para este empleo podrá trabajar a distancia con la conexión adecuada a internet. En este sentido, se encargará de la elaboración de argumentarios, dossieres de prensa y notas de prensa en torno al tema del cambio climático, con especial atención en la COP21 del Clima en París; cobertura informativa in situ de la COP21 del Clima en París y coordinación con el resto de personas de la organización que asistan a la Cumbre, redes sociales, etc.

CONFIDENTIAL. Ejecutivo de cuentas Moda y Belleza, Madrid: esta agencia de Comunicación y Relaciones Públicas busca perfil para gestionar la Comunicación de marcas de moda en Madrid. Se requiere experiencia en agencia de Comunicación gestionando clientes. La persona seleccionada en este empleo se encargará de desarrollar propuestas para clientes, contacto con medios y periodistas; realizar propuestas a clientes, presupuestos; motivación y empatía con la gestión de clientes y gestión 360º de la comunicación de productos y servicios. Se requiere Licenciatura en Comunicación, Relaciones Públicas, Marketing y en Comunicación digital, redes sociales y gestión de contenidos. Asimismo, es preciso un nivel muy alto de inglés.

MB.45 CONSULTORES. Responsable de Relaciones Públicas, Valladolid: grupo bodeguero requiere para sus bodegas de Castilla León a una persona que, reportando al Director de Marketing y Comunicación del Grupo, se responsabilice de diseñar, ejecutar y mantener el Plan de Enoturismo en Castilla y León. Por tanto, la mayor parte del tiempo trabajará desde Quintanilla de Onésimo (Valladolid). Entre otras funciones, el elegido para este empleo se encargará de la creación del producto turístico, fijación de precios y de la definición de los procesos de atención al visitante (turístico o profesional), asistencia a ferias y a foros de captación y negociación de turismo, coordinación y gestión de la venta directa de bodega a través de la tienda física, etc. Se requieren estudios mínimos de Diplomatura en Turismo y una experiencia mínima de, al menos, tres años.

Otras ofertas de empleo en el sector.

 
Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.