En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

¿Cuáles son los retos en la profesionalización de la Comunicación política?

Desayuno Club Agencias

Analizar los retos de los profesionales de la comunicación política y cómo conseguir que esta labor sea cada vez más profesional será el tema principal de los próximos Desayunos Club Agencias’ que prnoticias celebrará como cada mes en el edificio La Refinería, sede del Grupo prnoticias. En esta ocasión se suma la Asociación de Comunicación Política (ACOP) con la que debatiremos sobre la profesionalización de la figura del director de Comunicación con Roberto Rodríguez, Director de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales GRUPO AMMA, Daniel Ureña, socio & Director General de MAS Consulting, Carmen Andrés, politóloga y especialista en comunicación política de Llorente & Cuenca y David Redoli,  Presidente de la Asociación de Comunicación Política (ACOP).Aquí te dejamos una relación de los ponentes de este desayuno que prnoticias celebra el próximo día 24 a las 9.30

Roberto Rodriguez: Profesor Asociado de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE y de la Universidad de Navarra, Director de Comunicación del Grupo Amma y socio de MAS Consulting Group. Ha sido Director Adjunto de Comunicación en los Ministerios de Educación y Sanidad del Gobierno de España y Jefe de Prensa de la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de La Rioja. Miembro de ACOP, es investigador en comunicación política y campañas electorales.

Daniel Ureña:  Socio & Director General de MAS Consulting. Es Vicepresidente de la European Association of Political Consultants (EAPC), la organización profesional de consultores políticos de referencia en Europa. Es Profesor del Área de Ciencia Política de la Universidad Pontificia Comillas (ICADE)  y dirige los postgrados de Dirección de Asuntos Públicos y de Dirección de Campañas Electorales. Es el Coordinador del Aula de Liderazgo Público, un centro impulsado por la Universidad Pontificia Comillas y MAS Consulting que promueve el diálogo y la colaboración entre la empresa, la política y la sociedad civil. 
Carmen Andrés: consultora de Asuntos Públicos en Llorente & Cuenca. 
Es máster en Análisis de Inteligencia por la Universidad Rey Juan Carlos y Máster en Comunicación Política y Corporativa de la Universidad de Navarra. Es licenciada en Periodismo por la Universidad CEU Cardenal Herrera y licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la misma universidad y Charles University en Praga (República Checa). Ha coordinado el foro de debate universitario del CEU y ha trabajado en varios medios de comunicación como redactora y tertuliana política.

David Redoli: licenciado en Sociología por la Universidad de Salamanca, máster en Ciencia Política por la Universidad de Georgetown (Estados Unidos), master en Comunicación de las Organizaciones por la Universidad Complutense de Madrid y postgraduado del V Programa de Liderazgo para la Gestión Pública del IESE. Ha recibido las becas Erasmus en la Universidad de Glasgow (Reino Unido), Intercampus en la Universidad de Belgrano (Argentina) y del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) en la Universidad de Harvard (Estados Unidos).

El Club de las Agencias

El Club de las Agencias es una iniciativa del grupo prnoticias que pretende ser un punto de referencia para todas las consultoras de Comunicación, un lugar de encuentro y de debate en el cual se profundice en torno a la actualidad y al futuro del sector. Del mismo modo, se alza como un altavoz para las agencias y una plataforma a través de la cual puedan darse a conocer a futuros clientes. El Club de las Agencias está compuesto por agencias de Comunicación líderes del sector en España: Abascal Comunicación, Aguilar Comunicación, apple tree communications, Artelier Comunicación, Berbés Asociados, Best Relations, Canela PR, Comco, Coonic, Edelman, Estudio de Comunicación, evercom, Globally, Grayling, Hey AV, Hotwire Comunicación, Indie PR, Inforpress, Kreab & Gavin Anderson, Lewis PR, Llorente & Cuenca, Marco de Comunicación, MAS Consulting, Planner Media, Román y Asociados, T2O media, Tinkle y Torres y Carrera.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.