En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

AxiCom incorpora un nuevo cliente a su portfolio: Barcelona Tech City

La consultora de Comunicación y Relaciones Públicas AxiCom acaba de convertirse en la nueva agencia de Barcelona Tech City (antes Ecommerce&Tech Barcelona), una asociación privada sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es el de contribuir a posicionar la ciudad de Barcelona como un hub tecnológico de referencia en el sur de Europa. Actualmente, la ciudad catalana cuenta con un sector emergente formado mayoritariamente por empresas tecnológicas y digitales, de caracter nacional e internacional, que generan una facturación agregada superior a los 6.000 millones de euros, una ocupación de 10.000 puestos de trabajo y actividad en más de 50 países.

Barcelona Tech City, que ha confiado su Comunicación a AxiCom, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, la Generalitat de Cataluña y de ENISA (del Ministerio de Industria, Energía y Turismo) y de organizaciones como la Mobile World Capital, CaixaBank, ESADE o Deloitte. Además, representa a cerca de 300 empresas del sector digital en la ciudad condal. Precisamente, algunas de estas empresas son importantes casos de éxito surgidos en Barcelona, como el de Edreams, Privalia, Scytl, Trovit, Letsbonus, Softonic, Wallapop, Grup Inspirit o Grupo ITNet, entre otros muchos. Los miembros de esta entidad pueden ser fundadores de empresas digitales y tecnológicas, gestores de empresas Capital Riesgo y fundadores de empresas colaboradoras Tech y E-commerce.

AxiCom es considerada como una de las diez mayores agencias de Comunicación especializadas en empresas de base tecnológica y del sector ecommerce de Europa. Asimismo, esta compañía ofrece consultoría estratégica e implementación de campañas de Comunicación offline y online a clientes de diferentes sectores y tamaños. Fue creada en noviembre de 1994, su sede central se encuentra en Londres y cuenta con varias oficinas propias en países como Reino Unido, España, Alemania, Francia, Italia, Países Bajos, Suecia y EEUU.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.