En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Ofertas de empleo en Comunicación: DIRSE, Kreab o NH Hoteles tienen trabajo para ti

Como todas las semanas, desde prnoticias volvemos para ofrecerte una selección de las ofertas de empleo más destacadas de Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: Nota Bene, Kreab, NH Hoteles, Fundación Adecco, Adiciona, Clínicas Zúrich, Repsol o DIRSE son algunas de estas empresas que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan los de ejecutivo de cuentas, brand director, director de RSC a tiempo parcial, gestor de Comunicación interna comercial, executive associate o responsable del departamento de Marketing, entre otros.

DIRSE. Director, Madrid: la Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social (DIRSE) busca director a tiempo parcial para que, en dependencia de la Junta y del Presidente, se encargue de asegurar el funcionamiento óptimo de todas las líneas de actuación marcadas en el Plan de Acción de la entidad. Su labor será la de generar un mayor valor a los socios, garantizando la cantidad y la calidad de las actividades y el servicio que presta la organización; dirigir, supervisar y controlar su actividad, así como la capacidad de las personas o empresas que trabajen con ella y mantener la información y los controles requeridos por la Junta, entre otras funciones. Para este empleo se requieren candidatos con Grado o Licenciatura Académica y formación específica en RSE; inglés alto, dos años de experiencia en RSC.

NOTA BENE. Ejecutivo de Cuentas Senior, Madrid: esta agencia de Comunicación precisa de un ejecutivo de cuentas senior para su Departamento Lifestyle. El candidato deberá ser Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo o Publicidad y Relaciones Publicas) y contar con experiencia en agencia o departamentos de Comunicación. Se valorará positivamente experiencia en sector de moda, joyería o estilo de vida. Además, ha de contar con un nivel alto de inglés (escrito y hablado) y conocimientos en redes sociales y EPR. Las labores que desempeñará la persona elegida para este empleo pasan por la planificación estratégica y elaboración de planes anuales de Comunicación con apoyo de la directora de cuentas, control de estudios de apariciones y valoración de los mismos, extrayendo conclusiones en cuanto al plan de acción, elaboración y seguimiento de presupuestos o consecución de artículos y cobertura de prensa, entre otras.

KREAB WORLDWIDE. Executive Associate, Madrid: la responsabilidad de la persona seleccionada para este empleo será la de apoyar al Associate Director en el asesoramiento de los clientes en situaciones complejas de Comunicación, de acuerdo con el plan estratégico de la consultora. El objetivo será el de proporcionar un servicio diferencial y de valor añadido al cliente. Además, se encargará de la elaboración de clipping, análisis y búsqueda de Información, relación con periodistas, redacción de notas de prensa, apoyo en la elaboración de propuestas, preparación de ruedas de prensa, apoyo en la elaboración de planes estratégicos de Comunicación, consultoría y asesoramiento estratégico o tener iniciativas comerciales. Se requieren candidatos con conocimientos en Comunicación Corporativa y Comunicación Interna.

NH HOTEL GROUP. Brand Director, Madrid: la persona seleccionada para este empleo se encargará de la segmentación y posicionamiento de la marca, de definir y establecer una estrategia de marketing y Comunicación, en estrecha colaboración con los directores comerciales de cada país, los líderes de ventas, el equipo de CRM, de comercio electrónico, informática, distribución, gestión de ingresos, Comunicación Interna y Externa, Relaciones Públicas y Medios de Comunicación Social; asignación presupuestaria y el control de cada unidad de negocio, etc. Ha de contar con, al menos, cinco años de experiencia profesional como Brand Marketing en una empresa orientada al consumidor (Turismo y Hotelería, Líneas Aéreas, Servicios de venta minorista…), con una Licenciatura en Ciencias Económicas, Marketing, Comunicación o similar, conocimientos de Marketing Digital y de CRM.

REPSOL. Gestor de comunicación interna comercial, Madrid: la compañía busca a una persona para este empleo que cuente con Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo, Comunicación Audiovisual o Publicidad y Relaciones Públicas) y experiencia en Comunicación Interna, gestión de publicaciones, redacción periodística (escrita y online) y gestión de contenidos web. Se encargará de conocer y contribuir a implantar la estrategia de Comunicación interna en los negocios. Identificar los temas, campañas y proyectos clave de compañía (Plan Estratégico) para informar y sensibilizar sobre los mismos en el ámbito local. Asesorar a los negocios comerciales en la elaboración de los capítulos de comunicación interna del PROA o participar en la definición del concepto y mantenimiento del canal de intranet, además de identificar los temas clave de los negocios comerciales, hacer seguimiento del desarrollo y ejecución del capítulo de comunicación del PROA de los diferentes negocios comerciales o identificar necesidades de Comunicación locales, colaborar y acompañar al negocio en su resolución.

ADICIONA. Responsable del departamento de Marketing, Barcelona: esta compañía dedicada al desarrollo de sistemas informáticos, de ingeniería electrónica y telecomunicaciones necesita incorporar un responsable para el departamento de Marketing. En este empleo se responsabilizará de preparar y gestionar el presupuesto anual de Marketing, fijando cuotas y objetivos, así como de realizar propuestas en la ejecución de las políticas de marketing mediante acciones concretas en todas las unidades de negocio. Se requieren conocimientos de Administración de empresa, formación ejecutiva en Marketing, Comunicación e innovación, de las nuevas herramientas digitales, como SEO, redes sociales, CRM, Content Marketing, Business center, entre otros; más de tres años de experiencia en el ámbito de Marketing y en organización de redes comerciales.

CLÍNICAS ZURICH. Responsable de Comunicación, Madrid: las funciones principales de la persona seleccionada para este empleo pasarán por la coordinación de toda la Comunicación externa e interna de la compañía, teniendo un conocimiento muy asentado de los medios de Comunicación offline y online, gestión de la imagen de la empresa en todos los medios de Comunicación, sabiendo transmitir la información alineado con el tono de la compañía, organización de eventos, gestión de Publicidad y redacción de contenidos. Preferiblemente se requiere Licenciatura en Periodismo, Comunicación, Marketing o Publicidad y experiencia de entre tres y cinco años en Departamento de Comunicación o Marketing o en agencias.

Otros empleos en Comunicación.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.