En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Gente con la que tomar una Coca-Cola’: charlas exclusivas para conocer gente interesante

‘Gente con la que tomar una Coca-Cola’

Del 26 de junio al 9 de julio, algunos bares de Madrid, Barcelona, Valencia o Málaga acogerán encuentros con profesionales del mundo de la moda, el deporte o el arte. ¿Con quién te tomarías una Coca-Cola? Artistas, modelos, ilustradores, emprendedores, deportistas,… todos ellos forman parte de un grupo de personas interesantes a las que se podrá conocer gracias a la iniciativa ‘Gente con la que tomar una Coca-Cola’, un ciclo de charlas exclusivas organizado por Coca-Cola y la agencia Bungalow25 Circus con personas influyentes de diversos ámbitos.

A partir de hoy, una selección de emblemáticos bares de Madrid, Barcelona, Valencia o Málaga se convertirá en el punto de referencia para todas aquellas personas que quieran compartir un rato agradable y charlar con gente curiosa e interesante. Para poner en marcha la iniciativa, se ha creado una guía dentro de la web de Coca-Cola (Journey), www.cocacola.es, además de un vídeo en el que se cuenta el concepto de la campaña.

¿A quién podrás conocer?

Madrid será la ciudad que abra y cierre este ciclo de charlas que comienza hoy viernes 26 de junio con la ‘it-girl’ y modelo María Pombo, y terminará el próximo 9 de julio con la charla de Manu Campa, un pintor que hablará de cómo ha convertido su pasión por la bicicletas en su profesión. Barcelona será otro de los lugares señalados por los que pase la iniciativa. Contará el 6 de julio con la participación de Domingo Ojeda, encargado de transformar la tienda de gominolas ‘Happy Pills’ en una farmacia para ‘las cosas que no curan los medicamentos’, y el 7 de julio con Viran Morros, jugador de balonmano del FC Barcelona y la Selección Española.

También estarán presentes el próximo 29 de junio en Málaga, la ilustradora Pedrita Parker, y el 2 de julio en Valencia, Begoña Rodrigo, ganadora de la pasada edición de Top Chef España y propietaria del restaurante La Salita. Todos aquellos que quieran asistir a las charlas lo podrán hacer libremente hasta completar el aforo o a través de la aplicación Whatsred que, además, sorteará contenido en exclusiva de los invitados a aquellas personas que se apunten al plan a través de la app. Los que no puedan asistir también podrán disfrutar de todas las charlas en la misma web de Coca-Cola, donde se subirán los vídeos de los encuentros para que todo el mundo pueda descubrir y conocer de primera mano los secretos que se esconden detrás de la gente ‘con la que tomar una Coca-Cola’.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.