En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Ofertas de empleo en Comunicación: ATREVIA, TOUS o Médicos del Mundo tienen trabajo para ti

Este verano prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: Tous Jewelty, Médicos del Mundo, ATREVIA, Mormendi, ManpowerGroup España o Aicad Bussines School son algunas de estas empresas que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan los de responsable Marketing y Comunicación, Community Manager, Técnico de eventos, Responsable del Área de Enoturismo y RRPP, Creativo – Experto en Comunicación visual o Experto en SEO y posicionamiento Web, entre otros.

ATREVIA. Community Manager bilingüe en Inglés, Madrid: la consultora de Comunicación va a seleccionar para este empleo a una persona que cuente con una visión integral de la estrategia de Community Management y Entornos Digitales, con gran capacidad para asumir proyectos y gestionar cuentas. Se encargará de diseñar la estrategia, asesorar a cliente y ejecutar tácticamente estrategias de Comunicación, dinamización de redes sociales y comunidades virtuales y se responsabilizará de la generación de nuevo negocio y elaboración de proyectos para potenciales clientes. Se requiere experiencia demostrable de, al menos, tres años como community manager bilingüe en inglés en las áreas de marketing y online en las funciones descritas como responsable del contacto con el cliente y gestor de cuentas.

TOUS JEWELRY. Community Manager, Manresa: la compañía busca para este empleo a un Community Manager con experiencia demostrable en el desarrollo de marcas a nivel internacional que, integrado en su departamento de Comunicación, se encargue de gestionar la Comunicación digital de TOUS en todos sus mercados, asegurando que la marca está posicionada en línea con la estrategia global. Así, sus funciones pasarán por la definición e implantación del Plan de Comunicación Online anual a nivel global (Redes Sociales y Digital PR), coordinación de la red de Community Managers locales, búsqueda activa de oportunidades para maximizar la visibilidad de la marca a nivel digital o análisis de resultados de campañas y ROI, entre otros. Se requieren estudios en Comunicación, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas o Marketing, mínimo cuatro años de experiencia, nivel de inglés Advanced y experiencia en puesto similar en empresas internacionales de reconocido prestigio de retail o moda.

MÉDICOS DEL MUNDO. Técnico de Eventos, Madrid: la misión de la persona seleccionada para este empleo será la de apoyar al Departamento de Comunicación en la coordinación del Premio Internacional de Fotografía Humanitaria Luis Valtueña, en todos los aspectos referidos a la convocatoria de la XIX edición del Premio, incluida la recepción de materiales, las sesiones del jurado y el acto inaugural. Además, participará en la gestión de las exposiciones derivadas de las ediciones anteriores del certamen. Se trata de un contrato de duración determinada y a media jornada para el que se requiere formación en Comunicación y/o marketing, preferiblemente Licenciatura, nivel de inglés avanzado hablado y escrito y experiencia en coordinación y supervisión de eventos, preferiblemente montaje de exposiciones.

MANPOWERGROUP ESPAÑA. Responsable del Área de Enoturismo y RRPP, La Rioja: la persona seleccionada para este empleo dependerá directamente del gerente de la bodega y se encargará de la gestión de su área de enoturismo y Relaciones Públicas. Así, desempeñará las funciones de desarrollo y definición del circuito de visitas, atención de visitas, promoción y apoyo de las relaciones comerciales con agentes de viajes y clientes, desempeño de las acciones para promover el enoturismo, programación de la política de precios y horarios, gestión de la tienda de la bodega y venta directa, realización de catas, gestión y coordinación de clientes nacionales e internacionales, coordinación del marketing y RRPP y gestión de base de datos y club de vinos. Los candidatos han de contar con formación media o superior, inglés alto, formación enológica y experiencia en puestos de Marketing y Relaciones Públicas.

MORMEDI. Responsable Marketing y Comunicación, Madrid: para este empleo se busca a una persona que se encargue de elaborar el plan de marketing conjuntamente con la Dirección (Web, Newsletter, Catálogos, Anuncios, Xmas, concursos nacionales e internacionales…), del plan de Comunicación (notas de prensa, publicaciones, eventos, documentación de proyectos para prensa….). Relaciones Públicas, de apoyar a traer nuevos negocios y clientes de acuerdo a los objetivos marcados y de potenciar la imagen de marca y posicionamiento con clientes y medios dela compañía, entre otras funciones. Se requiere Licenciatura en Periodismo, Publicidad, Comunicación o similar, nivel muy alto de inglés y experiencia en un puesto similar.

HUMAN&PARTNERS. Director de Marketing 2.0, Córdoba: en dependencia del CEO de la compañía, las funciones del candidato seleccionado para este empleo serán las de participar en las reuniones de diseño de la estrategia corporativa para elaborar la estrategia más adecuada de marketing atendiendo a los planes comerciales de la empresa, diseñar los planes marketing tanto online como offline de la empresa, responsabilizarse de su Social Media y de su Comunicación, diseñando las campañas tanto de fidelización de clientes actuales como de captación de clientes nuevos, o de la analítica tanto del Social Media como de los planes de marketing para asegurar la implementación de dichos planes y corregir las desviaciones. Se requiere experiencia de tres años como director de marketing.

AICAD BUSSINES SCHOOL. Experto en SEO y posicionamiento Web, Santa Cruz de Tenerife: la compañía selecciones para este empleo a una persona que se encargue de realizar sus tareas de SEO/SEM, sepa investigar palabras claves para un proyecto determinado, pueda optimizar la estructura de una web, optimizar los contenidos de la web, metatags, URLS, definir y seguir una estrategia de linkbuilding o definir y realizar un dossier de planificación de acciones de social media, entre ellos: objetivos, acciones, herramientas y saber usar la naturalidad en la redacción de artículos corporativos y notas de prensa en medios de comunicación digital. Ha de contar con conocimientos de Javascript, SCSS, CSS3, HTML5, Bootstrap, Responsive Design y con experiencia de, al menos, cuatro años en el mundo del SEO WEB.

GENIAL.LY. Creativo-Experto en Comunicación visual, Córdoba: esta startup busca a un profesional versátil que tenga experiencia en conceptualizar y desarrollar contenidos visuales, desde la idea hasta su plasmación gráfica. La persona seleccionada para este empleo podrá trabajar desde cualquier parte del mundo, aunque con posibilidad de trasladarse de forma temporal a Córdoba, donde se encuentran las oficinas centrales. Se encargará de la conceptualización y diseño de piezas creativas en la herramienta Genial.ly para clientes externos, plantillas y ejemplos de inspiración, desarrollo corporativo de la marca, apoyo en creación audiovisual y web y a la creación de campañas de marketing. Se requiere formación en Comunicación visual e infografismo y dominio alto de programas de diseño (Paquete Adobe) y del inglés.

Otros empleos en Comunicación.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.