En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Ofertas de empleo en Comunicación: Berbés Asociados o Vocento tienen trabajo para ti

Este verano prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: Berbés Asociados, Ogilvy Spain, Vocento, Tiendeo, elEconomista, Grupo NEWT o Cícero Comunicación son algunas de estas empresas que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan los de redactor para nuevo portal digital, periodista digital, periodista, ejecutivo para la División de Relaciones Institucionales y Corporativo, responsable de Comunicación, supervisor de Cuentas especializado en Marketing Digital y CRM o ejecutivo de cuentas, entre otros.

BERBÉS ASOCIADOS. Ejecutivo para la División de Relaciones Institucionales y Corporativo, Madrid: la consultora de Comunicación busca para este empleo a una persona que se encargue de la redacción de informes, dossieres y notas de prensa, así como materiales corporativos de diversa índole; organización de ruedas de prensa, seminarios, jornadas, cursos y actividades similares; de las relaciones con los medios de Comunicación, stakeholders y clientes; diseño de planes estratégicos de Comunicación y ejecución táctica de los mismos o elaboración y gestión de presupuestos, entre otras funciones. Es necesario que cuente con una Licenciatura en Ciencias de la Información, con experiencia demostrable de, al menos, cinco años en medios y/o agencias de Comunicación, preferentemente en el ámbito de la Comunicación institucional y elevado nivel de inglés hablado y escrito.

VOCENTO. Redactor para nuevo portal digital, Madrid: el grupo busca para este empleo a un redactor con, al menos, dos años de experiencia en Periodismo digital para incorporarse a un nuevo proyecto editorial. Vocento busca un perfil ‘con mucho sentido del humor, pegado a la cultura popular de la red y que sienta las redes sociales como su primera portada’.  Sus principales responsabilidades/funciones pasarán por generar contenidos para el portal, realizar seguimiento, monitorización y análisis de audiencia y contenidos y dinamizar esos contenidos en redes sociales. Se requiere nivel elevado de inglés y de herramientas de analítica de audiencia y redes tipo Chartbeat, Visual Revenue, Social Bro o similares.

GRUPO OGILVY SPAIN. Supervisor de Cuentas especializado en Marketing Digital y CRM, Madrid: en Ogilvy One Madrid buscan para este empleo a una persona que sea experta en el manejo de grandes cuentas de consumo. Para el candidato seleccionado la consultora ofrece incorporación inmediata y salario a convenir en función de su experiencia y valía. Se requiere una experiencia de, al menos, cinco años, en puesto similar, ser bilingüe en inglés y una alta capacidad organizativa y de trabajo en equipo. Todos los interesadon han de enviar su candidatura a [email protected].

TIENDEO. Responsable de Comunicación, Barcelona: la persona seleccionada para el empleo se responsabilizará de la gestión de todas las comunicaciones (internas y externas) de la compañía, así como de la gestión de su Social Media, creación de contenido y Link Building; del diseño e implementación de su estrategia de Comunicación; del diseño de la estrategia de Social Media Marketing; de la creación de contenidos: elaboración de notas de prensa, posts, newsletters, y artículos para websites ‘targets’, materiales de Comunicación y material para Social Media; contacto con bloggers, periódicos y demás medios, etc. Se requiere Licenciatura o Grado en Comunicación, Relaciones Públicas, Marketing, Publicidad, ADE o estudios afines; al menos tres años de experiencia desarrollando funciones similares, preferiblemente en empresas de Internet, y experiencia demostrable en atraer y mantener grupos en las comunidades sociales digitales.

EL ECONOMISTA. Periodista digital, Madrid: este medio de Comunicación busca para este empleo a un redactor online con experiencia de, al menos, tres años en medios económicos o secciones de economía. Las aptitudes y conocimientos deseados de los candidatos pasan por que tengan conocimientos de SEO y nivel de inglés alto. Es imprescindible un buen manejo de redes sociales (tales como Twitter, Facebook o Linkedin, entre otras) y se valorará que cuenten con estudios relacionados con economía.

GRUPO NEWT. Periodista, Barcelona: las aptitudes demandadas para los candidatos a este empleo pasan por tener conocimientos en nuevas tecnologías y redes sociales, fotografía y que tenga buena capacidad de trabajo. Se requiere residencia en Terrassa, Sabadell o Sant Cugat del Vallés, flexibilidad horaria, una experiencia demostrable de entre dos y cinco años en puesto similar y conocimientos de la comarca. Asimismo, la persona seleccionada ha de contar con nivel alto de catalán escrito y hablado y altos conocimientos de Office, InDesign y entornos MAC o PC.

CÍCERO COMUNICACIÓN. Ejecutivo de cuentas, Madrid: para este empleo la compañía busca a un periodista con experiencia en agencias de Comunicación de, al menos, cinco años. Se encargará de dirigir la estrategia de Comunicación tanto online como offline de varios clientes; de  gestionar la relación del día a día con el cliente tanto a nivel ejecutivo como estratégico: desde la supervisión de la Comunicación tradicional con medios hasta las propuestas más avanzadas en Comunicación digital. Deberá desarrollar una excelente agenda de contactos y relaciones con medios de Comunicación y líderes de opinión digitales y contar con un elevado nivel de inglés (B2-C1).

Otros empleos en Comunicación.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.