En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

AxiCom incorpora a Sophos a su cartera de clientes

Sophos Iberia ha seleccionado a AxiCom como su agencia de Comunicación en España, para diseñar y llevar a cabo su estrategia de Comunicación y PR. Así, a partir de ahora, la consultora se encargará de dar a conocer a una compañía de soluciones para la protección de estaciones de trabajo, web, email, móvil, cifrado y seguridad de red con más de 100 millones de usuarios en 150 países. Todas ellas están respaldadas por SophosLabs, una red global de centros de investigación de amenazas.

AxiCom es una de las mayores consultoras de Comunicación y Relaciones Públicas especializadas en Tecnologías de la Información y sector ecommerce en nuestro país. Perteneciente al grupo WPP, la agencia ofrece consultoría estratégica e implementación de campañas de Comunicación offline y online a clientes de diferentes sectores y tamaños. Creada en noviembre de 1994, la sede central de AxiCom está en Londres y cuenta con oficinas propias en Reino Unido, España, Alemania, Francia, Italia, Países Bajos y  Suecia y con alcance global a través de la red de WPP.

Por su parte, Sophos es una compañía que ofrece seguridad completa para proteger todos los puntos, desde la red a los servidores, pasando por las estaciones de trabajo y los dispositivos móviles. Sophos tiene su sede en Boston, EE.UU. y Oxford, en el Reino Unido.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.