En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Llorente & Cuenca ficha a Goyo Panadero como Socio y adquiere Impossible Tellers

Goyo Panadero ficha por Llorente & Cuenca

La agencia de comunicación Llorente & Cuenca acaba de incorporar a Goyo Panadero como Socio a su equipo de la oficina de Madrid, según ha podido saber prnoticias.  Panadero se encargará a partir del 1 de octubre del desarrollo  e impulso de la práctica de storytelling, generación de contenidos y comunicaciones estratégicas de la firma a nivel global. Además, como Director de Desarrollo de Negocio reforzará las áreas ya existentes y promoverá otras nuevas.

Por fin el rumor se ha confirmado. En unas pocas horas se ha llegado al acuerdo por el que la firma de consultoría de Comunicación Llorente & Cuenca ha adquirido la mayoría del capital de Impossible Tellers, compañía creada por Goyo Panadero junto a Ana Folgueira y dedicada al asesoramiento y consultoría especializada en proyectos de estrategia de Comunicación y marca, transmedia storytelling y gestión del cambio para directivos. La adquisición de Impossible Tellers se completará en las próximas semanas. Impossible Tellers, aunque encuadrado en la estructura de Llorente & Cuenca, mantendrá y operará con propia su marca. Goyo Panadero y Ana Folgueira, socios fundadores,  continuarán en el accionariado y se mantendrán al frente de la dirección  operativa de la firma, ha explicado la consultora a prnoticias.

Goyo Panadero es un profesional de la Comunicación con una dilatada y reconocida trayectoria en grandes compañías. En los últimos 12 años, y bajo el mandato de cinco presidentes, ha liderado la Dirección de Comunicación y Reputación Corporativa de Deloitte, Ferrovial y BBVA. En 2014 creó, junto a Ana Folgueira, Impossible Tellers.

Las oportunidades de negocio para Llorente & Cuenca con la incorporación de Goyo Panadero y su empresa, Imposible Tellers, parecen ser una de las claves de este acuerdo. Según ha asegurado Goyo Panadero, ‘en los últimos cinco años el 90% de los directores de Comunicación empresarial  han creado canales on-line para las compañías donde desempeñan sus funciones. Sin embargo, la dispersión de audiencias y la necesidad de interacción con las personas que conforman estas audiencias, hace más necesario que nunca crear contenidos que enganchen a los distintos stakeholders de la compañía (clientes, empleados, inversores, etc) y los conecten con los objetivos fundamentales del negocio’.

Estrategia de adquisiciones

La adquisición de la empresa Imposible Tellers no es la única que ha protagonizado la agencia de Comunicación Llorente & Cuenca. Hace unas semanas se conocía públicamente la adquisición  del 60% de la empresa de consultoría en innovación y transformación digital catalana Cink. Estas adquisiciones se enmarcan dentro de la estrategia de desarrollo del negocio emprendida por Llorente & Cuenca, tras  la incorporación a su estructura de un socio financiero, la firma francesa de private equity MBO Partenaires.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.