En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La Escuela Internacional de Comunicación firma un nuevo convenio

Escuela Internacional de Comunicación

La Escuela Internacional de Comunicación (EIC) y la Organización Internacional de Directivos de Capital Humano (DCH) han firmado un convenio de colaboración para impulsar diversas iniciativas que fortalezcan el sector de la Comunicación y los Recursos Humanos. El objetivo de este acuerdo es fortalecer el sector de Comunicación y los Recursos Humanos y crear cursos especializados y programas de investigación conjuntos

A raíz de este acuerdo, DCH considera a EIC como uno de sus centros de referencia en el desarrollo de programas formativos relacionados con la Comunicación en general y la Comunicación y los Recursos Humanos en particular.

EIC actuará como socio investigador de DCH con el objetivo de promover y realizar, a través de los Comités Técnicos de DCH, la realización de proyectos de investigación relacionados con la comunicación.

Al mismo tiempo, EIC ofrecerá a los miembros de DCH condiciones especiales y diferenciadas para que puedan participar en sus programas formativos.

La alianza permitirá fomentar la generación de valor sectorial, la organización de actividades de intercambio de conocimiento y la difusión, a través de medios y canales de comunicación, de las actividades que se realicen de manera conjunta.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.