En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Ofertas de empleo en Comunicación: Faro de Vigo o Red Bull tienen trabajo para ti

prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: Faro de Vigo, Acción contra el Hambre, SyF Consultores, Portal Alemania, Vincent Agencia o Red Bull son algunas de estas empresas que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan los de Periodista, Técnico de Comunicación externa, Asistente de Marketing y Comunicación, Responsable de redacción y Comunicación o Social Media Manager, entre otros.

FARO DE VIGO. Periodista, Vigo: el Faro de Vigo, uno de los periódicos decanos de la prensa española, busca para este empleo a una persona que se incorpore al equipo de redacción digital del medio, por lo que su función será la de coordinar y elaborar contenidos digitales para sus lectores. Entre las aptitudes y conocimientos deseados para el puesto destacan los de Licenciatura en Periodismo o Comunicación Audiovisual y que cuente con experiencia en el sector de la Comunicación y en el uso de las nuevas plataformas digitales, entre otros.

RED BULL. Social Media Manager, Madrid: la persona seleccionada para este empleo se encargará de desarrollar el Social Media Plan y de coordinar su ejecución con sus colaboradores, así como de la Comunicación de diferentes mensajes de la marca en redes sociales, de comprobar que el contenido se adapta a canales específicos o de dar feedback y compartir conocimientos sobre la marca Red Bull en canales sociales, entre otras funciones. Por eso, para el puesto se requieren de dos a tres años de experiencia en un puesto similar, conocimiento del entorno de medios digitales, tendencias y tecnologías, con la habilidad de detectar oportunidades y de adaptar estrategias internacionales a activaciones locales y experiencia demostrada planificando, coordinando y analizando campañas en redes sociales.

ACCION CONTRA EL HAMBRE. Técnico de Comunicación externa /baja maternidad, Madrid: la ONG busca para este empleo a una persona que se encargue de situar a Acción contra el Hambre como organización humanitaria de referencia en la lucha contra el hambre. Así, tendrá que diseñar actividades, herramientas y contenidos para sensibilizar y movilizar a la organización hacia la misión de la entidad, contribuyendo a posicionarla como referente entre la opinión pública española; apoyar los esfuerzos de la organización en las acciones de Comunicación relacionadas con la lucha contra el hambre y la desnutrición a nivel global o planificar y coordinar acciones de sensibilización alineadas con la estrategia de Comunicación y la estrategia general de la organización, entre otras funciones. Para ello se requieren dos años de experiencia, alto nivel de inglés y titulación universitaria, preferiblemente en el ámbito de la Comunicación.

SYF CONSULTORES. Asistente de Marketing y Comunicación, Barcelona: esta empresa gestiona la selección de un asistente de Marketing y Comunicación para una empresa del sector cárnico. Las principales funciones del empleo pasarán por definir y establecer la política de Comunicación externa e interna de la compañía, desarrollar herramientas para la venta de productos y servicios, colaborar en la organización de ferias y acciones de seguimiento, organizar y supervisar las relaciones con los medios de Comunicación o realizar estudios de mercado. Se requieren Licenciatura en Periodismo, experiencia mínima de dos años en posición similar y nivel alto de inglés.

PORTAL ALEMANIA. Responsable de redacción y Comunicación, Madrid: este portal de noticias e información independiente para todos los hispanohablantes interesados en Alemania busca para este empleo a candidatos que demuestren capacidad para la redacción, la traducción de textos y la edición digital, así como habilidad en la Comunicación con sus lectores en las redes sociales. La compañía valorará especialmente el manejo de las redes sociales, la versatilidad y la cercanía con el mundo hispano-alemán. El dominio del alemán (mínimo B2) es imprescindible. Se requiere un nivel de redacción alto, conocimientos avanzados en posicionamiento en buscadores (SEO), Content Marketing y Google Analytics; estar familiarizado con herramientas de diseño y edición fotográfica como Photoshop, etc. Interesados deben enviar su CV en PDF a [email protected].

VINCENT AGENCIA. Responsable de Comunicación, Granollers: la persona seleccionada para este empleo se encargará de gestionar, junto al equipo de la agencia, un nuevo proyecto de uno de sus clientes. Además, redactará mails / emailings / notas de prensa / publicaciones, por lo que ha de contar con buena redacción y Grado de Comunicación. Es necesario que la persona tenga conocimientos, experiencia o estudios relacionados con la Educación. La empresa valorará conocimientos de Social Media Management, así como de Marketing Online.

ADAJA. Community Manager Redes sociales Marketing digital, Madrid: este empleo consistirá en liderar el community management de un proyecto incipiente con Canal de Youtube propio, perfil en Facebook etc. para conseguir aumento de suscriptores y viralidad en RRSS. Por eso, entre las principales funciones destacan las de gestionar esas cuentas en redes sociales, edición de miniaturas de los vídeos, análisis de los momentos ideales para subir los vódeos y otras estrategias para buscar la mayor repercusión, etc. El candidato trabajará de forma conjunta con el equipo creativo del proyecto para maximizar las posibilidades existentes. Se requiere Licenciatura en Marketing.

Otros empleos en Comunicación.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.