En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

3AWW celebra el Encuentro Digital: ‘20D, el voto se decide en las redes’

La multinacional de comunicación, marketing y publicidad 3AWW celebrará el próximo 20 de octubre a las 11:00 horas su primer Encuentro Digital bajo el título ‘20D: El voto se decide en las redes’, en el cual se tratará la importancia de la comunicación y de la estrategia online de cara a las próximas elecciones. El coloquio digital contará con la presencia de Alfonso García Vicente, Director de Comunicación de Campaña Online del Partido Popular; Fernando de Páramo, Secretario de Comunicación de Ciudadanos; José Antonio Rodríguez Salas, actual alcalde de Jun del PSOE y primer ‘alcalde 2.0’, y Nagua Alba, Responsable de Redes Sociales de Podemos.

El encuentro contará con la presencia también de Elena Arrieta, responsable de la sección de tecnología del periódico Expansión y estará moderado por Miguel Ángel Rodríguez Caveda, presidente para Europa, Oriente Medio e India de 3AWW y ganador de 3 premios EMMY. Se podrá seguir en directo a través del canal de YouTube de la compañía.

Esta primera edición, que se celebra exactamente dos meses antes de las elecciones generales, versará sobre cómo las redes sociales están cambiando la comunicación política. El mundo 2.0 se ha convertido en una herramienta para gestionar y dirigir que proporciona transparencia y proximidad a los ciudadanos, dando lugar a una política efectiva y cercana.

Para más información:Ana Román en el teléfono 675.119.454 o vía email a [email protected]

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.