En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Llorente & Cuenca culmina sus dos adquisiciones más ambiciosas en España

Llorente & Cuenca adquiere Impossible Tellers

Tal y como ha podido saber prnoticias, la agencia de comunicación y consultoría en asuntos públicos, Llorente & Cuenca ha culminado la adquisición del 70% de Impossible Tellers, la empresa de producción propiedad de Goyo panadero. A esta adquisición se suma la empresa de soluciones tecnológicas Cink, que entró a formar parte del Grupo Llorente & Cuenca hace unas semanas. Fuentes cercanas a la empresa de comunicación fundada por José Antonio Llorente han asegurado que las incorporaciones de estas dos empresas vienen a completar la oferta de servicios que demanda el mercado en estos momentos.

La entrada del fondo francés de private equity MBO Partenaires como socio financiero de Llorente & Cuenca sigue dando noticias sobre la agencia de comunicación y consultoría en asuntos públicos. Este medio ha podido saber en primicia que la empresa fundada por José Antonio Llorente ha culminado la adquisición del 70% de la empresa de producción Impossible Tellers. La empresa propiedad de Goyo Panadero, aunque encuadrado en la estructura de Llorente & Cuenca, mantendrá y operará con su propia marca. Goyo Panadero y Ana Folgueira, socios fundadores,  continuarán en el accionariado y se mantendrán al frente de la dirección  operativa de la firma, ha explicado la consultora a prnoticias.

En concreto, Llorente & Cuenca ha adquirido el 70% de Impossible Tellers que queda encuadrada en la estructura de la compañía como su productora transmedia, pero mantiene su oficina en Madrid y seguirá operando con su propia marca. Goyo Panadero y Ana Folgueira, socios fundadores, continúan en el accionariado y permanecen al frente de la dirección operativa de la firma. Impossible Tellers cuenta con un equipo de ocho personas y prevé cerrar el ejercicio con una cifra de facturación en torno a los 600.000 euros.

La adquisición de la empresa Imposible Tellers no es la única que ha protagonizado la agencia de Comunicación Llorente & Cuenca. Hace unas semanas se conocía públicamente la adquisición  del 60% de la empresa de consultoría en innovación y transformación digital catalana Cink. Estas adquisiciones se enmarcan dentro de la estrategia de desarrollo del negocio emprendida por Llorente & Cuenca, tras  la incorporación a su estructura de un socio financiero, la firma francesa de private equity MBO Partenaires.

La estrategia de adquisiciones de Llorente & Cuenca podría no terminar aquí, a tenor de la premura con la que se han producido estas dos en España. El propio José Antonio Llorente ha asegurado en los últimos meses que el crecimiento de la firma no sólo se basaría en el crecimiento de manera orgánica, una tónica habitual durante los veinte años de vida de la agencia de comunicación líder en España y Latinoamérica; también las adquisiciones pasarían a formar parte de la propia estrategia de crecimiento de la empresa.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.