En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Torres y Carrera se alía con la agencia valenciana Adenty Comunicación

La agencia de comunicación Torres y Carrera sigue sumando nuevas alianzas estratégicas. La última ha sido el anuncio de un acuerdo con la agencia Adenty Comunicación para operar en la Comunidad Valenciana a través de esta empresa. Recientemente la agencia presidida por Paula Carrera anunció la integración a su cartera los clientes de la agencia de comunicación 30ñeros.

La agencia de comunicación fundada por Xurxo Torres y Paula Carrera continúa expandiendo su poder territorial en la península. La compañía ha informado en un comunicado el acuerdo con la agencia Adenty Comunicación para operar en la Comunidad Valenciana a través de esta empresa. Con este acuerdo Torres y Carrera refuerza su presencia en el mercado nacional con una red de oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia y Vigo.

La firma fundada en 2003 por Paula Carrera y Xurxo Torres cerró el ejercicio 2014 con un facturación superior a los 1.825.000 euros. Este resultado se ajusta a la hoja de ruta fijada en el plan estratégico 2013-2017 y consolida la marcha ascendente de la compañía. Recientemente la agencia de comunicación integró en su cartera a todos los clientes de la agencia 30ñeros tras llegar a un acuerdo con la propietaria de la agencia, Lola Fernández, que además se ha integrado al equipo directivo de Torres y Carrera como Directora en Comunicación financiera.

Torres y Carrera acaba de abordar un ajuste en su estructura organizativa en la que los socios profesionales adquieren un mayor protagonismo. En el marco de esta operación Luis González cesó en su puesto de Consejero Delegado y vendió sus acciones a los socios fundadores de Torres y Carrera. En relación al acuerdo con la agencia valenciana Adenty Comunicación Xurxo Torres, director general de Torres y Carrera ha asegurado que ‘con el acuerdo alcanzado con Adenty refrendamos nuestra visión de pensar en global y tener capacidad de respuesta local’. Por su parte, Antonio Rodríguez, socio fundador de Adenty señala ‘Torres y Carrera representa una buena plataforma para ampliar el radio de acción comunicativa de nuestros clientes’.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.