En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Ofertas de empleo en Comunicación: Nestlé o Cristian Lay tienen trabajo para ti

prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: Nestlé, Cristian Lay, Qualityfry, Ayuntamiento de Ultzama, Thuya o Mecalux son algunas de estas empresas que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan los de Responsable de Marketing y Comunicación, Responsable de Marketing online, Community Manager, Técnico de Comunicación e Información, Relaciones Públicas o Periodista, entre otros.

NESTLÉ. Community Manager, Barcelona: Nestlé busca Community Manager para que se encargue de la gestión y planificación de contenidos y la ejecución de estrategias en los medios sociales en los que está presente la compañía. Además, tendrá que dinamizar estas redes, monitorizar los resultados o desarrollar y gestionar calendarios editoriales para Facebook, Twitter, YouTube, etc., entre otras muchas funciones. Para este empleo se requiere Licenciatura en Comunicación o Marketing, mínimo tres años de experiencia en Social Media / Community Management y nivel alto de inglés.

QUALITYFRY. Responsable de Marketing y Comunicación, Madrid: para este empleo, la compañía busca a una persona que se encargue de la mejora y mantenimiento de su página web, que realice labores de Community Manager, campañas SEO y SEM, elabore folletos, notas de prensa, documentación, presentaciones, estudios de mercado y se encargue de la organización de ferias. Para ello, los candidatos han de contar con alto nivel de inglés (valorable otros idiomas), con alto nivel del paquete Office, manejo de programas de diseño y dominio de Redes Sociales.

CRISTIAN LAY. Responsable de Marketing online, Badajoz: la compañía busca a una persona para este empleo cuya misión principal será la de liderar su imagen de marca en los diferentes medios y canales. Por ello, entre sus principales responsabilidades se encuentran las de desarrollar e implementar la estrategia de Marketing Digital, responsabilizarse de su página web, trabajar los diferentes canales para el desarrollo de la marca en Internet (SEO, SEM, E-Mailing, etc.), analizar la actividad de la marca y de nuestros competidores en Internet: monitorización de KPIs, reporting, análisis de resultados y propuesta de mejoras, etc. Se requieren, al menos, tres años de experiencia como responsable de Marketing Online, nivel alto de inglés y haber trabajado con SEM y SEO.

AYUNTAMIENTO DE ULTZAMA. Técnico de Comunicación, Navarra: el Ayuntamiento del pueblo navarro de Ultzama busca a una persona que se encargará de crear y desarrollar su programa de información y Comunicación. Entre las funciones de este empleo se incluyen la gestión y actualización de la página web municipal y sus redes sociales, la elaboración y maquetación del Boletín de Información Municipal y la realización de convocatorias de reuniones y actos de Comunicación o divulgación de asuntos municipales. El contrato será temporal de media jornada, por obra y servicio, y tendrá vigencia entre el 1 de Enero y el 30 de Junio de 2016. Entre los requisitos se encuentran ser menor de 30 años, estar desempleado e inscrito como demandante de empleo en alguna de las Agencias de Empleo adscritas al Servicio Navarro de Empleo, estar en situación de Activo en el Sistema de Garantía Juvenil o disponer de permiso de conducir clase B y vehículo, entre otros.

THUYA. Publicidad y Comunicación, Barcelona: para este empleo se busca a una persona que se encargue de desarrollar y ejecutar campañas y promociones, gestionar el catálogo y la web, organizar ferias y eventos, elaborar notas de prensa, gestionar perfiles en redes sociales, crear la imagen corporativa y todo tipo de material gráfico para gestionar redes y páginas web, analizar y detectar necesidades comerciales, confeccionar, ejecutar y seguir el Plan de Publicidad, Marketing y Comunicación y generar ideas creativas y estrategias para crear valores añadidos a las marcas y producto. Para ello se requiere una experiencia mínima de cinco años en departamentos de Publicidad y Comunicación de empresa, mínimo un año de experiencia como Community Manager.

OK RENT A CAR. Relaciones Públicas, Ibiza: la persona seleccionada para este empleo se responsabilizará de la Comunicación de la marca, actuando como embajador de OK Rent a Car en Ibiza. Sus principales funciones serán las de planificar, desarrollar e implementar las estrategias de Relaciones Públicas en la isla, organizar eventos como conferencias de prensa, exposiciones, jornadas de puertas abiertas y visitas de prensa, acudir como embajador de OK Rent a Car a los acontecimientos turísticos de carácter local, nacional e internacional para la captación de clientes, interactuar con los usuarios de sitios web de medios sociales, rlaborar y coordinar photo shootings y fomentar las relaciones profesionales de OK Rent a Car a través de eventos comunitarios, jornadas de puertas abiertas y participar en actividades de la comunidad. Para ello se requiere formación universitaria y experiencia de, al menos, tres años en el sector.

INFOCAP. Periodista online, Madrid: la compañía busca para este empleo a un redactor para GranConsumoTV, portal de noticias para el sector del retail alimentario. Entre sus labores destacan las de búsqueda y elaboración de noticias, coordinación de colaboradores, asistencia a convocatorias de prensa y congresos, envío de eNewsletters y actualización de la web. Es imprescindible que cuente con, al menos, cinco años de experiencia en prensa digital y se valorará experiencia en prensa sectorial y profesional y conocimiento del canal Alimentación (distribución y proveedores).

MECALUX. Periodista con Inglés, Barcelona: la persona seleccionada para este empleo se encargará de generar nuevo contenido que incluya casos prácticos de clientes, notas de prensa, artículos, fichas de producto, catálogos de soluciones, lanzamientos de novedades, opiniones en blogs del sector, etc.; gestionar la creación de contenido con terceros; mantenimiento y actualización de la base de datos de contactos para envíos de notas de prensa y artículos o corrección de maquetas de las publicaciones (informes, memorias, revista…). Se valorará el conocimiento y las relaciones con los medios de Comunicación nacionales e internacionales. Se requiere inglés alto hablado y escrito (se realizará prueba de nivel), experiencia demostrable en gestión de equipos de contenidos internacionales, conocimientos de SEO, SEM y Social Media para escribir con ese enfoque, dominio a nivel de usuario de InDesign, Adobe Photoshop, iMovie o Adobe Premiere Pro, Filemaker, Excel, Word, lenguaje HTML y experiencia en medios de comunicación online (webs, blogs y/o redes sociales).

Otros empleos en Comunicación.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.