En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Ofertas de empleo en Comunicación: Indica Agencia o Vueling tienen trabajo para ti

prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: Solarig, Tucai, Innuo, Vueling Airlines o Indica Agencia Creativa son algunas de estas empresas que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan los de Community Manager, Responsable de Comunicación, Especialista en Comunicación online y social media, Junior Account Manager o Ejecutivo de Cuentas, entre otros.

TUCAI. Responsable de comunicación, Barcelona: las responsabilidades de la persona seleccionada para este empleo pasan por colaborar en la gestión de la identidad corporativa y de Marca, generar la documentación técnica y crear campañas de Publicidad y Diseño Editorial, controlar la ejecución de programas de publicidad y promoción o desarrollar propuestas de Packaging y de Merchandising. Se requiere Graduado Superior en Comunicación, diseño gráfico, mínimo dos o tres años de experiencia profesional como Responsable de Comunicación o en un puesto similar, conocimientos avanzados de Photoshop, Adobe, InDesign, Adobe Illustrator, Comunicación de software Diseño 3D, retoque fotográfico, maquetación  y packaging e inglés.

INDICA – AGENCIA CREATIVA. Ejecutivo de cuentas, Barcelona: la agencia busca para este empleo a una persona con, al menos, tres años de experiencia en la gestión de proyectos de clientes o puesto similar en el sector publicidad. Se responsabilizará de la supervisión de varios trabajos / proyectos simultáneos, por lo que ha de ser capaz de gestionar perfectamente su tiempo, tanto en contacto con el cliente como Comunicación con el equipo de trabajo de los diferentes proyectos. Asimismo, apoyará a la Dirección en la definición de la estrategia comercial de la empresa y se encargará del seguimiento de las acciones de la competencia y de la gestión de las funciones administrativas propias del puesto (elaboración de presupuestos). Se requiere Licenciatura en Publicidad, Periodismo, Comunicación Audiovisual o RR.PP, eperiencia mínima de, al menos, tres años, Español- Catalán Bilingüe (tanto oral como escrito) y se valorará inglés (mínimo nivel Advance).

INNUO. Especialista en Comunicación online y social media, Barcelona: la compañía busca para este empleo a un especialista en Comunicación online sénior que tenga capacidades para gestionar proyectos digitales para clientes nacionales e internacionales de Farmacia, Consumer Health & Wellness y Alimentación. Ha de contar con estudios superiores en el campo de la Comunicación con especialidad en Marketing Online y experiencia en agencias como social media manager o similar, así como formación y/o conocimientos de salud, experiencia laboral gestionando varias marcas o comunidades online e inglés nivel alto escrito y hablado.

SOLARIG. Community Manager, Logroño: esta compañía necesita incorporar para este empleo a un profesional encargado de desarrollar, gestionar y administrar su comunidad online (partners, clientes, colaboradores, socios y cualquier usuario interesado en la marca) en Internet para crear y mantener relaciones estables y duraderas. Para ello, sus labores pasarán por apoyar al departamento Comercial en la definición y desarrollo de la estrategia; crear el sistema de inteligencia comercial; promoción interna y externa del plan de social media; información y Comunicación a través de todos los departamentos; mantenimiento y actualización de la web corporativa; gestión de los perfiles corporativos en las redes sociales (Linkedin, Facebook, Instagram,Twitter…), etc. Se requiere Graduado en Marketing, Comunicación, Relaciones Públicas o Periodismo, nivel de inglés avanzado; amplio conocimiento de las Redes Sociales, tecnología digital y resto de herramientas digitales y, mínimo, de dos a tres años de experiencia en puesto similar.

VUELING AIRLINES. Junior Account Manager, Barcelona: la compañía busca para este empleo a un Junior Account Manager para su departamento de Ventas, que reportará directamente a su responsable de área. Entre las principales funciones de la persona seleccionada se encuentran la captación y fidelización de clientes, mediante visitas a clientes, seguimiento de objetivos, implementar plan de acción para que la red esté siempre al día de las novedades Vueling, seguimiento de incidencias y reclamaciones de las agencias y asistencia a workshop y eventos de promoción. La persona seleccionada ha de ser Diplomada en Turismo, ha de contar con formación en Marketing y Ventas, imprescindible conocimiento del sistema Amadeus, experiencia mínima de un año como comercial en el sector de aviación y hostelero, así como en el Target Agencias y nivel alto de inglés.

QUALITYFRY. Responsable de Marketing y Comunicación, Madrid: la persona seleccionada para este empleo se encargará de la mejora y el mantenimiento de la web de la compañía, así como de las labores de Community manager, campañas SEO y SEM, folletos, redacción de notas de prensa, documentación, realización de presentaciones, estudios de mercado, organización de ferias, etc. Las aptitudes y conocimientos requeridos pasan por un alto nivel de inglés, valorable otros idiomas, alto nivel del paquete office, manejo de programas de diseño y dominio de Redes Sociales.

PAGE PERSONNEL. Responsable de Comunicación inglés muy alto, Madrid: Page Personnel busca para una empresa del sector inmobiliario a una persona que se encargue de la relación con los medios, de generar contenidos periodísticos para todos los medios de difusión masiva, gestionar y planificar acciones comunicativas dentro de la empresa y gestionar su Social Media Marketing. Para este empleo ha de contar con experiencia en el área de Comunicación, en el contacto con medios, la generación de contenidos y en redes sociales. Imprescindible nivel alto de inglés y se valorarán otros idiomas. 

Otros empleos en Comunicación.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.