En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Tecnología LED, la apuesta de GE para el Smart City Expo de la mano de Alicia Comunicación

General Electric

Alicia Comunicación llevará este año el servicio de prensa de General Electric en el Smart City Expo World Congress que se celebra los próximos 17, 18 y 19 de noviembre en el recinto de la Fira de Barcelona. Esta compañía estadounidense puntera en su sector tiene previsto presentar durante el congreso sus propuestas más innovadoras para las Smart City basadas en la tecnología LED.

La principal novedad es el sistema ‘Gundetection’ desarrollado en colaboración con la empresa líder en seguridad Shotspotter, que permite detectar tiroteos y alertar inmediatamente a los cuerpos de seguridad. El director de Marketing de GE, James Benson, y un representante de Shostpotter explicarán durante el congreso como funciona este novedoso sistema, la última de las múltiples apuestas de General Electric para las Smart City del futuro.

General Electric Lighting confía desde hace 5 años en Alicia Comunicación para su estrategia de comunicación en España, Francia y Alemania. El valor de Alicia es la capacidad de generar contenidos y de crear historias para el sector B2B, con una clara focalización hacia los temas más estratégicos para el sector, creando así un foro de discusión de más alto nivel.Es por eso que entre los últimos trabajos hemos desarrollado la estrategia digital de General Electric para toda Europa, Illuminated Minds, tanto en diseño como en contenidos.

Alicia Comunicación es una agencia con sede en Barcelona formada por un equipo de especialistas en la generación y transmisión creativa de contenidos. Una de sus propuestas de valor es la generación y creación de Branded content con estrategias de contenidos que atraviesen la barrera personal.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.