En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Un maquinista sancionado por saltarse señales, al frente de la Comunicación de FGV

Uno de los trenes de FGV

El Consell ha nombrado técnico de Comunicación de Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana (FGV) en Alicante a Francisco San Martín, un maquinista sancionado en varias ocasiones por saltarse señales de la red ferroviaria. San Martín es, además, miembro de la ejecutiva comarcal del PSPV y había sido director de FGV, puesto del que dimitió. Esta circunstancia ha motivado que el PP valenciano denuncie un nuevo caso de ‘puertas giratorias’ “escandalosas” en el seno del gobierno valenciano. Así se ha expresado Alfredo Castelló, portavoz de Infraestructuras del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, este martes, tal y como recoge ABC.

Castelló ha comentado que “demuestra muy poca atención y poca selección y evidencia que detrás de este nombramiento hay cuestiones políticas”. “Esto se ha demostrado cuando una vez que ha dimitido en vez de devolverlo a su puesto de maquinista lo que han hecho ha sido colocarlo como técnico de comunicación en la delegación de Alicante de FGV para dar a conocer acciones, campañas y actos promocionales”. “Por lo visto igual sustituye a un ingeniero que a un periodista si se cumple el requisito de ser afín a su partido”, ha añadido Castelló.

El portavoz de Infraestructuras del PP ha criticado igualmente la poca preparación que San Martín puede tener para el cargo. Ha dicho que la única formación que tiene es “la formación profesional” y que el requisito mínimo para ocupar el cargo que San Martín ha obtenido hay que tener “el título de publicidad, relaciones públicas o periodismo”. Este hecho refuerza la existencia de ‘puertas giratorias’ en el PSPV para Castelló.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.