En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Ofertas de empleo en Comunicación: MAS Consulting o Everis tienen trabajo para ti

prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: MAS Consulting, Marco de Comunicación, Everis o Dentix son algunas de las empresas que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan los de ejecutivo de Cuentas, Director de Comunicación y Especialista en Comunicación Interna Corporativa, entre otros.

MAS CONSULTING. Consultor Asociado para su División de Asuntos Públicos, Madrid. La agencia busca a licenciados en Comunicación (Periodismo, Relaciones Públicas) a los que les apasione el mundo de las relaciones gubernamentales, la comunicación estratégica y la opinión pública. Ha de tener más de cinco años de experiencia en el sector y altas habilidades de comunicación oral y escrita, además de un elevado dominio del inglés. Si estás interesado en participar en el proceso de selección, puedes enviar tu candidatura a esta dirección: [email protected]

PLAN INTERNACIONAL ESPAÑA. Director de Comunicación y Abogacía, Madrid y alrededores. Se necesita una persona que sea capaz de identificar oportunidades para incrementar la cobertura de los medios de trabajo de la organización. El solicitante debe tener un mínimo de cinco años de experiencia profesional relevante en la Comunicación y la defensa de los derechos humanos y los derechos del niño.

AMARIS. Oficial de Comunicación, Barcelona. Buscan un graduado que quiera desempeñar un trabajo con una responsabilidad alta en el campo del Marketing y la Comunicación y ya tiene experiencia en un campo similar. Debe tener un dominio excelente del inglés y lo ideal es que hable algún otro idioma (italiano, francés, español). Entre sus funciones destacan la gestión de la imagen de la marca o el desarrollo de presupuestos para proyectos de Comunicación.

MARCO DE COMUNICACIÓN. La agencia de Comunicación tiene dos puestos disponibles: director de cuentas en Madrid para el equipo de Moda y Belleza y ejecutivo de cuentas en Barcelona. También ofertan un puesto para el equipo de administración financiera. Para todos los cargos es necesario tener un inglés fluido.

EVERIS. Responsable de Comunicación en el Área de Innovación, Madrid. El empleado llevará a cabo la definición de estrategias de captación, conversión y retención de clientes/usuarios, la definición de planes de comunicación y marketing offline y online, el diseño, ejecución y control de las acciones de comunicación y la gestión de proyectos con agencias creativas, de medios y relaciones públicas. El solicitante debe ser diplomado y tener una experiencia de cinco años.

ALUSIN SOLAR. Responsable de Comunicación, Asturias. El puesto no requiere experiencia y para solicitarlo hace falta tener un Ciclo Formativo Grado Superior. Debe tener conocimientos demostrables en Photoshop y redes sociales como Youtube o LinkedIn.

DENTIX. Director de comunicaciones y Relaciones Institucionales, Campo de las Naciones (Madrid). En relación directa con la Dirección y el departamento de Marketing el empleado se encargará de llevar a cabo toda la comunicación externa, gestión gabinete de crisis, gestionar la imagen de la empresa en todos los medios de comunicación, sabiendo transmitir la información y representaciones institucionales. Para ello, la compañía demanda una persona con gran manejo dentro de los medios de comunicación, pudiendo aportar estos conocimientos desde el primer día.

ALMIRALL. Especialista en Comunicación Interna Corporativa, Barcelona. Entre las responsabilidades del cargo destacan la organización de eventos internos, la utilización de herramientas de seguimiento y creación de nuevos contenidos para la intranet u operaciones de comunicacion interna, la coordinación de los diferentes proveedores y la participación en la elaboración de la planificación editorial global. El solicitante debe ser licenciado en Comunicación, Periodismo o Publicidad con un nivel avanzado de inglés.

MADU MADU. Consultor de Comunicación. Madu Madu es una Agencia de Comunicación y Social Media en Valencia que nacemos con el objetivo de asesorar a las empresas mediante la comunicación como herramienta estratégica para conseguir resultados. Ofrecen servicios de Consultoría de Social Media, Community Management, Reputación Online, Marketing de Contenidos, Posicionamiento Web (SEO, SEM), Gabinete de Prensa, Identidad Corporativa, Diseño y Desarrollo Web. Si estás interesado en la oferta, puedes enviar tu CV a [email protected].

Otros empleos en Comunicación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.