En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Nace un nuevo grupo de Comunicación: ALTA Grupo de Comunicación

Las agencias Punta Alta, Impulsa Comunicación Activa, The Digital Adgency y CrossData se unen para formar ALTA Grupo de Comunicación, un nuevo grupo de empresas independientes, participadas entre sí, con presencia en Madrid y Barcelona. Como equipo, el nuevo grupo ofrece servicios complementarios de publicidad y comunicación que de forma conjunta cubren cualquier tipo de necesidad en el ámbito de la comunicación, tanto especializada en salud como para clientes de gran consumo.

Las cuatro compañías, con oficinas en Madrid y Barcelona, se constituyen en un grupo empresarial para poder ofrecer servicios a un mismo cliente de forma global y cubrir todas y cada una de sus necesidades. ALTA Grupo de Comunicación está formado por un grupo de 40 profesionales con diferentes perfiles (publicistas, creativos, periodistas, médicos, RRPP, diseñadores, especialistas en internet, etc.) con años de experiencia en el sector.

Los directivos del nuevo grupo son: Ton del Pozo, Consejero Delegado del nuevo grupo y Director General de Punta Alta, Pere Terés, Director General de Impulsa, David de Virgili, director general de The Digital Adgency y Salvador López, Director de CrossData.

Para Ton del Pozo, “ALTA Grupo de Comunicación se constituye para ofrecer a todo tipo de compañías un servicio especializado, con profesionales con una larga experiencia, en cada uno de los ámbitos de la comunicación”. El nuevo grupo nace fruto de la unión de empresas ya consolidadas y “con el claro objetivo de seguir creciendo en el panorama nacional.

Especialistas en diversas materias, ofrecemos la posibilidad de trabajar de forma independiente según la especialidad de cada una de las empresas, como de forma transversal y conjunta, con un único interlocutor para todas ellas”, explica Pere Terés. La experiencia y trayectoria de los diversos profesionales que trabajan en ALTA “nos permite crear sinergias y disponer de una mayor riqueza de recursos a la hora de plantear soluciones estratégicas creativas para nuestros clientes”, añade Salva López.

El mundo digital es cada vez más importante en todas las estrategias de comunicación, y ALTA Grupo de Comunicación lo pone de relieve con The Digital Adgency, una agencia especializada con profesionales de diferentes áreas digitales como la estrategia, UX, y producción con un amplio equipo de colaboradores especialistas en diferentes tipos de programación (web, mobile, Business Intelligence, etc.).

En términos económicos, la facturación conjunta prevista por el nuevo grupo de comunicación para este 2015 se situará alrededor de los 3 millones de euros. Y en su cartera de clientes figuran empresas y marcas como Abertis Autopistas, Altima, Angelini, Bayer, Beveland, Carburos Médica, CEDEC, Coca-Cola Iberian Partners, Comercial Mas Oliver, Ferrer, Fluidra, Fundación Española del Corazón, GivingTuesday, Ibiza Luxury, Laboratorios Esteve, Laboratorios Teva, Nutrition & Santé, Novartis, Omega Pharma , Orange, PronoKal Group, Reckitt Benckiser, Stallergenes, Sunstar Ibérica, Tea, Zambon, entre otros.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.