En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El mayorista Tour 10 lanza su nueva página web

El mayorista de viajes, Tour 10, ha inaugurado su nueva página web –www.tourdiez.com-, donde se incluye la opcion de reservar más de 120.000 hoteles tanto en costa como urbanos; en España, Europa y otros continentes. La nueva página de Tourdiez Travel, creado hace 11 años, y con presencia en las agencias de viajes de España y Portugal, pretende transformarse en una plataforma útil y eficaz para las reservas de hoteles que las agencias realizan cada día. Las grandes novedades que presenta esta web frente a la versión anterior se centran en la ampliación del porfolio de hoteles, la solución de búsqueda de hoteles por posicionamiento en mapa y las mejoras introducidas en el buscador de hoteles.

“Consideramos que la web se adapta mejor a las necesidades de nuestros clientes. Hemos conseguido reunir la gran oferta de hoteles con los que trabajamos de una forma eficaz para que así podamos facilitar el trabajo de los agentes de viajes”, afirma Jesús Marín, director general de Tour 10. De este modo, el diseño de la nueva web se ha creado siguiendo los criterios de usabilidad para conseguir una mayor rapidez en las consultas habituales. Para el próximo mes de enero, está previsto implementar nuevas funcionalidades.

La nueva plataforma se convertirá en una herramienta indispensable que completará en el día a día al equipo de booking de Tour 10, un equipo de profesionales que cuenta en su gran mayoría con una experiencia superior a los 10 años. Según Marín, “la filosofía del Grupo en relación a las nuevas tecnologías es utilizar estas nuevas herramientas para mejorar la relación diaria que mantenemos con la agencia”. En esta nueva etapa, el mayorista activará su presencia en redes sociales con perfiles en Facebook y Twitter para conseguir un mayor acercamiento al cliente. “Estábamos presentes desde hace algunos años pero ahora vamos a ser más activos ya que reconocemos que son nuevas vías que nos ayudan a mejorar nuestro servicio”, concluye Marín.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.