En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Ofertas de empleo en Comunicación: Kreab y apple tree tienen trabajo para ti

prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: Kreab, apple tree communications, LIDL o Mahou son algunas de las empresas que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan los de Ejecutivo de Cuentas, coordinador de marca corporativa y Director de marketing, entre otros.

GRUPO PULLMANTUR. Coordinador de marca corporativa, Madrid y alrededores. El grupo necesita un coordinador de marca corporativa para supervisar las tendencias del mercado y supervisar las actividades de publicidad y marketing. Definirá, asimismo, el posicionamiento de marca. La persona que solicite el empleo debe tener grandes habilidades analíticas, comprender el negocio y debe tener también capacidad de desarrollar varias tareas al mismo tiempo. Por último, el buen manejo del inglés y del español, hablado y escrito, es esencial, considerándose un plus saber francés o portugués.

STORIA. Gerente de marketing y Relaciones Públicas, Madrid y alrededores. La empresa demanda una persona para que sea responsable del lanzamiento y la gestión eficaz de un presupuesto de marketing para alcanzar las metas de la empresa con su público de habla hispana. El que se presente a la oferta debe tener un excelente conocimiento del paisaje móvil, experiencia probada en marketing de resultados de respuesta directa y habilidades analíticas superiores.

NOHO COMUNICACIÓN. Director de marketing digital, Madrid y alrededores. La empresa necesita una persona que sea capaz de coordinar y dirigir los flujos y cargas del trabajo en equipo y capaz de mantener un elevado nivel de satisfacción en todos sus clientes. Deberá, asimismo, velar por la rentabilidad de cada proyecto y medir los resultados de cada acción y elaborar informes de seguimiento para cada cliente. La persona que demande el empleo debe tener estudios universitarios superiores y cinco años de experiencia en un puesto similar (desde la empresa ruegan que se abstenga el que no cumpla este último requisito). Se valorarán conocimientos de HTML y de diseño gráfico.

BPM EXECUTIVE SEARCH. Responsable de Comunicación, Barcelona. La persona incorporada se hará cargo de las funciones establecidas en su abanico de responsabilidades, especialmente las ligadas al área de comunicación interna y externa, la representación de la empresa antes medios de Comunicación e instituciones, así como la generación de contenidos para los distintos soportes gestionados desde su función y la organización de eventos.

KREAB. Executive Associate de Comunicación Corporativa, Barcelona y alrededores. Entre las funciones de la persona que se incorpore a la compañía destacan la gestión de cuentas y clientes y la relación con medios de Comunicación y periodistas. Kreab busca un periodista con dos o tres años de experiencia y con un nivel de inglés comprendido entre los niveles B2 o C1. Consideran muy valorable el hecho de haber trabajado en otras agencias.

LIDL SUPERMERCADOS. Experto en Comunicación Interna, Barcelona y alrededores. Las funciones que desempeñará el demandante de empleo serán el diseño e implantación de planes de Comunicación interna, gestión de eventos relacionados con la misma, la maquetación de elementos de Comunicación interna (mailing, folletos, cartelería…) y el mantenimiento de la intranet (por medio de noticias, documentos, vídeos…). Es imprescindible que la persona que vaya a incorporarse al puesto tenga un nivel muy alto de alemán, además de español. También debe tener estudios universitarios en Comunicación de empresa y dos años de experiencia previa en este campo.

ROBERT WALTERS. Director de Comunicación Financiera, Barcelona. La empresa necesita una persona para que se encargue de la gestión de las cuentas, la relación con los medios de Comunicación, la identificación de oportunidades de mercado, la elaboración de informes y la captación de clientes, entre otros. El candidato ideal para el puesto debe ser un titulado en Periodismo o tener una licenciatura en Economía o Empresariales. Otros requisitos para el puesto son: conocimiento de las redes sociales y del medio digital; capacidad de síntesis; conocimiento de procesos de salida a bolsa; conocimiento de cómo funcionan las gestoras y gran capacidad de redacción y trabajo al detalle.

AMADEUS IT GROUP. Gerente/Gerente Sénior de Comunicaciones corporativas, Madrid. El Gerente será el responsable de la ejecución de las actividades de Comunicación externa para asegurar que la empresa sigue siendo percibida como líder influyente entre las partes interesadas y los medios de Comunicación. Es necesario tener al menos cinco años de experiencia en un puesto parecido a éste, estudios universitarios y saber cómo funciona el mundo de los negocios.

MAHOU SAN MIGUEL. Digital Expert, Madrid. El puesto es eventual y consiste en definir y desarrollar la estrategia y planes de marketing digitales de las marcas asignadas en caso de los Digital Expert Marcas. Entre sus responsabilidades destacan la coordinación con las agencias externas implicadas para asegurar la correcta ejecución de las acciones aprobadas, feedback y aprobación de materiales; llevar a cabo el seguimiento y análisis de los resultados de las acciones en canales digitales de las marcas y redes sociales y el diseño, aprobación y ejecución de promociones, campañas y otras acciones de marketing dentro del plan de patrocinios de las marcas en las zonas bastión. La persona que demande el empleo debe ser licenciado en ADE, Publicidad y Relaciones Públicas o algo similar, experiencia de cinco años en un puesto similar y tener un nivel C1 de inglés.

APPLE TREE COMMUNICATIONS. Director de arte digital, Barcelona. La agencia de Comunicación necesita una persona para desarrollar diseños online y offline, campañas de publicidad, páginas webs, microsites, banners, aplicaciones, blogs… apple tree communications requiere que la persona que demande el empleo haya trabajado con HTMLS, WordPress y tenga versatilidad para utilizar tanto Windows como Mac. Además, es necesario que la persona tenga una experiencia comprobable de dos o tres años en un puesto similar y tenga capacidad de organización y planificación.

TAPSA-YOUNG AND RUBICAM. Supervisor de cuentas, Madrid. El contrato que ofrece la empresa es una sustitución por maternidad. La empresa considera imprescindible tener experiencia demostrable en el campo de la automoción y en la gestión de equipos. Además, el demandante debe tener un nivel alto de inglés, ya que se encargará de la Comunicación ATL y de la coordinación con el cliente a nivel internacional, entre otras funciones.

FULLSIX. Ejecutivo de cuentas/Consultor digital, Madrid. Entre las funciones de la persona que consiga el puesto destacan el seguimiento de las tendencias del sector de telecomunicaciones en el ámbito online/digital; la identificación e implementación de oportunidades de incremento de ventas y llevar a cabo acciones de revisión sobre los flujos en PaPs extraordinarias. El perfil del demandante se corresponderá con alguien licenciado en Administración de Empresas, con capacidad analítica y con experiencia relacionada con marketing y marketing digital.

HACBCN. Social Media Manager, Barcelona. La empresa busca una persona para gestionar la presencia 2.0 de nuestros clientes en las redes sociales. Se encargará de la dinamización de redes, planificación de contenidos, análisis y métricas, elaboración de estrategia y campañas. El que demande el empleo debe tener experiencia gestionando comunidades en redes sociales, más de tres años trabajando en un entorno online y ser creativo y analítico.

TALENT CLUE. Content Manager y Social Media, Barcelona. La empresa busca a un/a marketer creativo/a y con ganas de comerse el mundo que sienta pasión y tenga experiencia en creación de contenido (blog posts, ebooks, webinars…) para que forme parte del equipo de marketing. El candidato ideal para el puesto tiene que tener excelentes habilidades de Comunicación, ser capaz de analizar y entender datos para aplicarlos en la resolución de problemas, ser organizado y tener experiencia en este campo.

WUNDERMAN. Ejecutivo de cuentas, Barcelona. La multinacional busca un ejecutivo de cuentas con experiencia en el desarrollo de proyectos de marketing tanto online como offline. El candidato seleccionado debe tener una experiencia mínima de 4 años en puesto similar, ser licenciado o graduado en Administración de Empresas, Publicidad y RRPP, Comunicación, marketing digital o similar. Además, debe tener experiencia demostrada en gestión de clientes y proyectos de comunicación integrados on/off con comunicación offline (elaboración de características técnicas, experiencia en acabados, papel, formatos, etc.). Por último, también un nivel de inglés avanzado.

TORRES Y CARRERA. Infografista 3D, Madrid. La agencia de Comunicación busca una persona para que se integre en su departamento de diseño. El demandante debe tener experiencia demostrable y gran talento creativo. Además, se valorarán conocimientos de herramientas adicionales.

INDIE PR. Becario. La agencia de Comunicación busca a un estudiante universitario de Comunicación, Publicidad o RRPP que pueda hacer un convenio con su universidad. El interesado puede mandar su CV a [email protected].

MARCO DE COMUNICACIÓN. Ejecutivo de cuentas. La agencia de Comunicación busca un ejecutivo de cuentas que sea bilingüe español-inglés. Si estás interesado en el puesto puedes contactar con Ainhoa Soria Ocáriz mediante la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected].

Otros empleos en Comunicación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.