En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El Grupo Sniace vuelve al parqué sin comunicación

Sede del Grupo Sniace en Cantabria

La vuelta a cotización en Bolsa de Sniace dos años y medio después de la suspensión de su valor ha vuelto a poner a la empresa en el centro de la atención mediática. Sin embargo, al compañía carece de un director de comunicación, tal y como afirman fuentes de la compañía.

Las acciones de Sniace, cuya cotización fue suspendida en septiembre de 2013 tras la solicitud de concurso de acreedores, volverán a cotizar en Bolsa este martes, una vez que la Comisión Nacional del Mercado de Valores ha aprobado la medida la semana pasada, aunque con varias advertencias claras.

La CNMV publicó este viernes, como hecho relevante, un documento en el que el grupo industrial químico explica algunas de las dudas planteadas por el regulador sobre las cuentas de la empresa, la actividad de sus negocios y los riesgos de la aplicación del plan de viabilidad y de la misma ampliación de capital.

Pero lo curioso de esta compañía es que no tiene ningún profesional de comunicación que salvaguarde la buena imagen de cara a los inversores. De hecho, Sniace carece en estos momentos de la figura de un director de comunicación o jefe de prensa, una paradoja en la situación en la que la compañía se encuentra, en un momento clave como es la vuelta al parqué tras un período con muchas incertidumbres.

Pero la vuelta a la cotización bursátil de Sniace no es el único reto al que se enfrenta la compañía, también la compañía con base en Cantabria conocerá el próximo 18 de mayo la decisión del Tribunal Supremo sobre la la legalidad del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de extinción de la plantilla que llevó a cabo y la presentación del acuerdo laboral que posibilitaría su reversión. Y todo ello, Sniace lo hará sin un equipo de comunicación…

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.