En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Ofertas de empleo en Comunicación: Kreab y Globally tienen trabajo para ti

prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: Kreab y Globally son algunas de las empresas que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan los de Director de arte, Consultor de Comunicación Corporativa/Financiera y Event Planner, entre otros.

KREAB. Director de arte en Barcelona y Consultor de Comunicación Corporativa/Financiera en Madrid. La agencia busca, por un lado, una persona que dirija la parte artística on y off. También para el diseño digital (web, apps, newsletters…) y que construya la identidad corporativa de la compañía. Para conseguir el puesto se necesita tener una experiencia demostrable de cuatro o seis años en una agencia digital, de publicidad o una consultora de comunicación, habiendo, eso sí, trabajado para grandes clientes. Además, la compañía no requiere una titulación concreta.

Por otro lado, Kreab requiere un consultor que se encargue de la actualización permanente de la información sobre la estrategia de negocio, de la gestión y distribución del clipping y la relación y gestión de los proveedores en materia de Comunicación, entre otras cosas. Se ofrece un contrato temporal (de seis meses) y se debe tener una experiencia de entre tres y cinco años, preferiblemente en relación con medios del sector financiero.

GLOBALLY. Event Planner. La agencia de Comunicación necesita una persona que sea licenciada en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas o Comunicación Audiovisual y que tenga experiencia en estos campos, además de experiencia de más de cinco años en el sector de los eventos. Además, debe tener un nivel de inglés alto, tanto hablado como escrito. Si crees das el perfil para el puesto, envía tu CV a [email protected].

ACCESO. Tres candidatos (dos en Madrid y uno en Barcelona) para formar parte del equipo de New Business & Project Manager. Los elegidos se responsabilizarán de la captación de nuevo negocio enfocado a primeras marcas de los principales sectores de interés para la compañía. Su objetivo es desarrollar proyectos de inteligencia digital vinculados con el aumento de ventas en nuevas clientes o existentes, posicionamiento de marca, etc. Para solicitar los puestos se han de tener conocimientos de Comunicación y Marketing digital de estrategia, además de conocimiento de fuentes y herramientas de monitorización y analítica digital. Además, hay que ser licenciado y tener buen nivel de inglés.

Además, la empresa necesita un analista de monitorización de medios en Barcelona. Acceso busca en el candidato que tenga un inglés medios/alto, un perfil digital e interés por la actualidad política, económica y social del país y sea periodista o licenciado en ciencias sociales. Si crees que puedes hacer el trabajo, manda tu CV a [email protected].

CÍCERO COMUNICACIÓN. Social Media Strategist & Content Manager, Madrid y alrededores. Los conocimientos que demanda la compañía para la persona que solicite el puesto son, entre otros, una buena redacción periodística, dominio de la analítica web y de las herramientas de SEO y SEM, saber utilizar WordPress y tener un nivel de inglés avanzado.

EVERCOM. Ejecutivo Sénior de cuentas para la División de Comunicación en Barcelona. Para este puesto, en Evercom requieren entre tres y cuatro años de experiencia gestionando cuentas del sector financiero; dominio de la situación actual del sector financiero y un conocimiento amplio y demostrable de los medios y de periodistas especializados.

Otras ofertas de empleo en Comunicación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.