En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Ofertas de empleo en Comunicación: Social You y HBO tienen trabajo para ti

prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: Social You y HBO son algunas de las empresas que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan los de gerente de Marketing digital, redactor y Community Manager, entre otros.

ING BANK. Técnico de medios online, Las Rozas, Madrid. La entidad bancaria busca para su departamento de Marketing un perfil de Técnico de medios online que se enfoque principalmente en Display y RRSS. La misión principal del puesto será la optimización de la captación de todos los productos a través de los medios online y análisis de la efectividad de las campañas según diferentes métricas. Buscan un licenciado en Administración y Dirección de Empresas, con conocimiento de los canales de publicidad online: mobile, online video, branded content… y con un nivel alto de inglés.

NISSAN MOTOR. Coordinador de comunicaciones, Barcelona. La persona que consiga el puesto deberá comportarse de manera diplomática, construyendo y manteniendo una relación fluida y constante con los principales stakeholders de la compañía; también deberá preparar un plan anual de comunicaciones (tanto internas como externas) que sea proactivo. Además, liderará el contacto con la agencia de Relaciones Públicas de la compañía, entre otras cuestiones. El perfil que se busca es el de una persona con un mínimo de cuatro años de experiencia en un puesto de comunicación, preferentemente en una compañía global y que tenga un excelente nivel (tanto escrito como hablado) de inglés, español y catalán.

HBO. Gerente de Marketing digital, Madrid. La compañía necesita una persona para crear el plan de marketing digital y evaluar el alcance de las campañas. Además, debe construir y conformar relaciones con partners de marketing online y vendedores. Para solicitar el trabajo se necesitan entre dos y tres años de experiencia en marketing digital, además de conocimiento y experiencia con marketing en plataformas tecnológicas. Si crees que el puesto puede ser para ti, envía tu CV (en inglés y con una carta también en inglés explicando que eres el indicado para el trabajo) a [email protected].

IBM. Prácticas en el departamento de Comunicación, Madrid. Entre las principales actividades de las prácticas, destacan: el apoyo en la organización de eventos con medios de comunicación e influenciadores, la gestión de oportunidades con medios de comunicación (entrevistas, redacción y/o traducción de tribunas, notas de prensa…) y apoyo en la gestión de las herramientas de social media: Twitter, Periscope, Flickr, Snapchat, etc. La empresa busca un graduado con formación en Comunicación Corporativa, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual o Periodismo. También es imprescindible tener un nivel alto de inglés y se valorará formación y experiencia en el manejo de herramientas de edición de vídeo, diseño gráfico y redes sociales.

SOCIAL YOU. Redactor y Community Manager, Madrid. Las funciones a llevar a cabo por la persona que consiga el puesto serán, entre otras: la gestión de los canales sociales de los clientes, la planificación y desarrollo de los planes de contenidos en Medios Sociales o la redacción y gestión de post en los blogs de los clientes. Se busca alguien licenciado en Publicidad, Comunicación, ADE, Marketing o similares, con un inglés alto y un manejo avanzado de Excel y Power Point.

EDITORIAL GEDISA. Comunicación y promoción, Barcelona. La empresa necesita un responsable de Comunicación y Promoción para una sustitución por una baja de maternidad. Sus funciones serán la promoción y prensa del negocio, la relación con los autores, la coordinación de presentaciones y visitas de autor, la realización de una estrategia de redes sociales y mailings y el contacto con distribuidores y comerciales.

Otros empleos en Comunicación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.