En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Iberiaexpress.com recibe el premio del Día de Internet

Iberiaexpress.com ha resultado ganadora en la XVII Edición de los Premios de Internet que organiza el proyecto en red Día de Internet, en la categoría de Mejor Web Corporativa. La nueva web de la aerolínea ha sido reconocida por su innovación y promoción, así como por el fácil acceso en su utilización. Estos premios tienen el fin de reconocer cada año aquellas iniciativas, personas u organizaciones que más han destacado en la promoción, innovación o facilitación de los usos de Internet y las nuevas tecnologías en sus respectivos ámbitos. Los ganadores son seleccionados con las votaciones on-line que realizan los usuarios de Internet y los votos del Jurado, compuesto por profesionales de reconocido prestigio para cada una de las categorías.

En la ceremonia de entrega de los premios, que tuvo lugar el pasado jueves en el Espacio Fundación Telefónica, en Madrid, Javier Hernández Racionero, Head of Ecommerce & Marketing de Iberia Express, destacó: “con este premio se ven recompensados los esfuerzos de toda la compañía por convertir iberiaexpress.com en un ejemplo de innovación digital. En los últimos meses hemos desarrollado importantes proyectos en este sentido, que no solo han mejorado de forma importante la experiencia de compra de nuestros clientes, sino que nos permiten garantizar transacciones totalmente seguras y transparentes”.

Por su parte, Miguel Pérez Subías, presidente de la Asociación de Usuarios de Internet y precursor de esta iniciativa, declaró que “los Premios de Internet son una oportunidad para reconocer cada año a algunos de los mejores de Internet. Nuestro objetivo contribuir y estimular la creatividad y el emprendimiento a través de las nuevas tecnologías que como han demostrado los ganadores son una gran herramienta para el desarrollo profesional, social y empresarial”. Para celebrar con sus clientes este premio, Iberia Express ha puesto en marcha en su web una promoción de descuentos de hasta el 15% en todos sus billetes. Este nuevo galardón a la web de Iberia Express se suma al reconocimiento otorgado el año pasado por Microsoft como mejor proyecto de Transformación Digital.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.